Triatlon Popular de Canet






Suena mi amigo el despertador a las 6:30, y como no, pues lo apago. 10 minutitos más tarde ya me levanto. Desayuno, trastos y a Canet con la bici. 

Voy bajando y veo la carretera mojada. Cuando estoy haciendo la rotonda para ir hacia la playa plasssssssssss al suelo!!!!!! Una leche como un piano gracias a el agua acumulada por la lluvia. Suerte que no me hice nada.

Con el traje todo sucio (menos mal que no estrene el nuevo) me dirijo a por el dorsal. Con el numero 888 a boxes y a prepararlo todo.

Sin apenas calentar bocinazo de salidaaaaaaaaaaa. No estoy nadando cómodo. Me notaba agobiado por la gente y me tocaba parar muchas veces. Al final salgo vivo pero pierdo demasiado tiempo así que me tocaría apretar en la bici. Transición rapidísima y a pedalear!!!! voy cogiendo a muchísima gente pero la verdad es que iba bastante acojonado por la caída que he mencionado antes y sobretodo con los dos giros de 180 grados que habían en el circuito... vaya tela!!!!!!!!!! T2 como una bala. Creía que sufriría en la carrera a pie, pero me noto cómodo e intento aguantar el ritmo durante los 5 kilómetros.

Al fin logro parar el crono en 1:09:43 y hago mi récord personal situándome en la posición 40 de la general!!!!!

40
888
MEDINA AMER, CARLOS
CLUB ALMENARA TRIATLÓ
ABM
122
00:15:42
2.06
12
00:34:18
34.99
37
00:19:43
3.57
01:09:43
00:05:1


Muy contento, pero tengo que seguir mejorando para ir subiendo peldaños jejeje

Una lástima no poder ver a la élite pero el trabajo es lo primero.... Otra vez será cheeeeeee!!!!!!!!!!!

















Como siempre dar las gracias a los que me animan sin parar en cada tri!!!!!!!!!

Miquel "el cetre", Almu y Vicent, Maica, Carrión y como no, al gran Andres Collado por su reportaje fotográfico. Si me dejo alguno lo sientoooo!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario