Carrera de montaña XTREM ALMENARA










Eso de XTREM lo pusieron por algo....

Un precioso domingo 24, me levante (después de haber dormido pocas horas, gracias a la noche de San Juan) Me levante dispuesto  correr un poquito por las montañas de Almenara. Como es normal en mi, me fui a Almenara con la bicicleta.

8 am.Llego y recojo el dorsal donde se respiraba un gran ambiente montañero, ( no se porque todos miraban las montañas y sus castillos.)

Veo a un chico muy templao, de nombre Javi y de apodo Pato, que me dice que guarde la bici en su casa.
Nos cambiamos y a calentar !!!! Saludos con unos y otros, ya que en este mundillo nos conocemos todos.

8:25 am al arco.Nos situamos justo debajo del arco para salir bien guapos en la foto y 5 minutos más tarde bocinazo de salida.

Casi unos 400 valientes tomamos las calles de Almenara dispuestos a buscar las montañas.

Primeros metros y ya voy ahogado, intento poco a poco coger ritmo pero al no entrenar por montaña lo noto.

Me adelanta Javier "kuak kuak" Pato como una moto y ni intento ir a su ritmo, esta poc fort!!!!!!

La vista desde los castillos era impresionante pero tenia que estar más concentrado en mi y no en estar mirando el paisaje. En la bajada me recupero un poco, pero al llegar al cortafuegos bufffff................


Arriba y abajo, arriba y abajo Ya en la montaña del Cid, primer control en el que esta el señor presidente que me dice: " que ni he sudado la camiseta " y yo ya estaba más muerto que vivo.
Unos metros más arriba se encontraba Pau y un cansino que no paraba de hablar ( si Ximo tu!!! ) pero el sabe que eso anima a cualquiera. Después de pasar a mis 2 compañeros de triatlón, se me pasa por la cabeza el retirarme de la prueba, pero no se como logro continuar a trancas y barrancas.
En otra de las bajadas veo a los brothers Gavidia que estaban más agusto que agusto debajo de la sombra de un pino:) grandes!!!!
Al paso por els Estanys, veo a la gente pescar y pienso : que agusto están.!!!
Ya con mas de la mitad del camino hecho me junto con un chico de Artana, que resulto ser el marido de una ex compañera de trabajo, y con el termine "xarrant, xarrant" llegar hasta la meta y parar el crono en 1:52:40.

¿¿Qué decir de la carrera???

Pues que es unas de las más duras que he hecho hasta ahora y convinada con el calor que hizo aún se hizo más dura!!!!

Dar las gracias a todos los que me animaron durante toda la carrera ya que con sus gritos resucite un poco.

Y como no, felicitar al gran deportista y gran persona Javier Gomez Paradis, eres una maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario