IV TRAVESÍA A NADO GENT X GENT




Fecha:
17/06/2012
Hora:
10:00H
Población:
VALENCIA
Provincia:
VALENCIA
Organizador:
GENT X GENT
Contacto:
655542960
Distancia:
1500 m en forma de rectángulo, LIMITADO A 300 PARTICIPANTES.
Salida:
Playa de la Malvarrosa ( CABAÑAL) en la zona del Hospital la Malvarrosa
LLegada:
Frente al Hotel de las Arenas, zona de la Bibliomar .
 
Gent x Gent es una iniciativa que nace desde la Comunidad Valenciana y ofrece la oportunidad de ayudar a alcanzar objetivos de interés universal. Su objetivo es impulsar y financiar proyectos de investigación biomédica a través de la recaudación de donaciones.Esta travesía se ha convertido en un referente en el circuito de la Comunitat Valenciana de este tipo de pruebas y fruto de ello es que cada año se superan en todos los aspectos y hacen la prueba más atractiva y bonita.
 
Este año el gran QUIQUE, PAU y un servidor , competiremos con el CLUB DE NATACIÓN LA VALL MÓN D´AIGUA, del que va una gran representación vallera, donde podemos ver varios compañeros triatletas  ( ESTEVE, MURCIA, BENN PARSONS, etc..) que como yo, pretenden hacer un entrene cara al TRIATLON ALTO PALANCIA, de la semana que viene , donde competimos DAVID VILA y yo.
 
La semana que viene la crónica y a ver si aprendo algo de los 2 cracks de compañeros con los que compartiré el honor de nadar  y  espero que tengan piedad de mí.
 
 
 


Crónica by Pau
Domingo, 17/06/2012

Participamos por el Club de Natacion La Vall Mon d´Aigua. Quique(independiente) Primo, Carlos, Lara, Pau, Marciano, Francesc Josep, Maria, Carlos Esteve, Javi Murcia, Ana Isabel y Benn (no se si me dejo a alguien!!). Nuestra afición tampoco podia falta: Cristina, Sonia y Javi junior.
Segunda vez que voy a esta travesía, el año pasado la suspendieron por culpa del tiempo y, hoy, al llegar, prácticamente lo mismo: nubes, aire y el mar picado con corriente (por lo menos a favor). Caminata hasta la salida, calentamos un poco y alguna que otra foto... yeee que comensa!!! si no es por Kike ni me entero. Hasta la primera boya, buf, mucho oleaje de cara, más la gente, un caos! Resulta que según el reglamento tenias que dejarte las boyas a tu lado izquierdo, al contrario que toda la vida, a tu lado derecho, bueno pues yo no lo sabía. Más cosas... de cada ola que me tapaba, y eran bastantes, me iban quitando las gafas, con la consiguiente entrada de agua en las gafas, 4 ó 5 paradas a ponérmelas e intentar situarme, cosa imposible debido a las olas a que unos hacían las boyas como tocaban y otros no. Me daba la impresión de ir solo, no veía a nadie, agobiante, por que tampoco sabía donde estaba la siguiente boya. Seguimos, miro a las grúas del puerto, hay que llegar hasta allí y por fin veo la amarilla y a más gente (oeoeoeoeoe!!) sigo a dos tíos ya que me había cruzado con ellos, como no podía ver (seguía con el agua en las gafas y el picor de ojos era guapo) me fio de ellos.... meeec!! Otro error, se para uno de ellos: ostia, que per así no es!! me paro, me quito las gafas y el arco bien pequeñito a tomar por culo. Pues nada a acabar lo que falte.
Saliendo, veo a Primo, o no lo he hecho tan mal, o el también se ha mareado.
tiempo: 30:24 posición: 114 distancia: ¿1500? A la próxima me pongo GPS i veo exacto lo que hago!!!
En breve las fotos, no patiu.

fotos en el link

2 comentarios:

Carlos García dijo...

RESULTADOS:

QUIQUE AMER MARTÍN , posición 38, 26´33";
CARLOS GARCÍA MARÍN, posición 79, 28´54";
JAVI PRIMO SANZ, posición 108; 30´16"; y
LARA MARÍA CARDONA FERNÁNDEZ, posición 137, 31´54"

Carlos García dijo...

RESULTADOS:

QUIQUE AMER MARTÍN , posición 38, 26´33";
CARLOS GARCÍA MARÍN, posición 79, 28´54";
JAVI PRIMO SANZ, posición 108; 30´16"; y
LARA MARÍA CARDONA FERNÁNDEZ, posición 137, 31´54"

Publicar un comentario