5 de Junio Triatlon de Puzol


Catalan , Kike , Dario y el señor HARINA el cual no quiere desperdiciar una nueva oportunidad de demostrar su superioridad ,en un principio no tenia previsto esta competicion mr HARINA pero entre lagrimas a decidido inscribirsre ( que yo nadare sin neopreno , que si trabajo mucho , que si hoy me voy de fiesta , que no entreno y la , la ,la ...).En la carrera a pie no esta permitido el casco , las ruedas sin tubular llevan camara , la bici estara en boxes donde la hayas dejado antes no se la lleva ningun duende y el dorsal es para la carrera no de adorno en la cesta ,besos ,nos vemos.
CRONICA : La mia minima escasos 20 minutos game over , las pilas se han ido agotando dia a dia y ahora a esperar que empiecen a cargarse , el resto supongo que contentos , novatos y veteranos mejorando y las diferencias entre los tiempos de natacion y carrera que nos sacan los de cabeza estan mas igualadas que el año pasado pero aun queda por mejorar en la natacion.








































13 comentarios:

Pau dijo...

¿le bajara por fin alguien los humos a pato? ¿podra alguien ganar al "hombre de hierro"?
catalan y kike..... ¡¡¡a por ellos!!!

Anónimo dijo...

Ye va la porra??? jaja
me voy a mojar.,....
1º Mr iRONMAN
2º mR VELOCIRRAPTOR
3º cATALAN
4º yO

Atención porque es el primer duelo de la temporada entre dario y pato, todo un ironman contra todo un maratoniano, segun las espectativas veremos un gran duelo entre ellos en el agua, segmento que puede ser decisivo a la hora de definirse el vencedor del duelo.

Las apuestas estan a fovor del ironam, ya que pulverizo el crono en Lanzarote y es el claro favorito al duelo, sin embargo el maratoniano Javi Pato, intratable en los triatlones y duatlones realizados hasta la fecha, puede dar la sorpresa.

Por mi parte desearle suerte a ambos, y que no se confien que por detras catalan y yo les apretaremos, jajaj.

Al perdedor del duelo, nada, unos taponcitos en las orejas y una desconexión del movil, durante una semanita, JAJAJAJA.

Tambien comentar que echaremos en falta a Pau que debido a la caida en canet, todavia tiene molestias y a Ximo que tras su operación esperamos que se recupere pronto para que me de animos cuando me adelanta...y al globero de saul, a ver cuando se anima a hacer un triatlon.
Quique

DARIODST dijo...

14: 10 en mi casa salida para el tri informar si leeis

Javi Catalan dijo...

Leido. ¿Cada uno con su coche o como va esto? ¿Hay que llevarse camara de repuesto por si los pinchazos? ¿Podemos correr con los Ironman o les echan de comer aparte?
Por cierto Quique, sin neopreno el agua del mar aun esta fria, pero aguantaremos como podamos...

Anónimo dijo...

14.17 pasa por mi casa. Catalan hay tiendecitas y te ponen una camara nueva, aunque tenga la balbula grande. Sin neopreno, no estaba fria en canet, va ha estar fria ahora...
Quique

A LA MIM ARA dijo...

LOS MARATONIANOS APOSTAMOS POR EL PATO, QUE YA HA PEDIDO LA REINCORPORACION AL GRUPO DE ENTRENAMIENTO ELITE, LO ESTAMOS PENSANDO, ESTAMOS MUY RESENTIDOS CON DARIO POR ESCAMOTEARNOS AL PATO Y AL CATALAN, AL CAGARNERA NO ESE PA VOSOTROS, Y AL KIKE DECIRLE QUE BAJO EL AGUA NO SE FUMA. CATALAN ENTRENA MAS EL RUNNING NO PUEDE SER QUE TE GANEN LOS PANADEROS EN LA RODANA, ENHORABUENA POR VOLVER A COMPETIR. Y EN SERIO, FELICIDADES A DARIO POR LANZAROTE, TE ESPERAMOS EN EL MARATON 2011

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL PAYASO ESTE....PARECE QUE SERA DEL CLUB DE ATLETISMO??NO??. EN FIN TIENE QUE HAVER DE TODO.
SALUDOS QUIQUE

Pau dijo...

Yo voy a hacer mi porra:
1º Pato
2º Dario
3º Kike
4º Catalan

Anónimo dijo...

OOOOHH!! super ironman, no entra en las apuestas de pau, si embargo tengo un voto de confianza que no se, no se pau si podre guanyar al catalan que esta molt fort.
Empate tecnico en las apuestas en los que nos hemos mojado pau y yo. O no se si sera una estrategia para meterle presion al pato....
Si olvidarnos que se trata de ir y disfrutar de una tarde de triatlon.
Quique

Anónimo dijo...

Por cierto, queda asegurada la diversión en la vala verde despues de finalizar el triatlon..
Quique

Unknown dijo...

Cómo ganador de la porra de Pinedo baticino que el resultado final serà....
1) Pato
2) Dario
3) Kike
4) Catalan
Coincido con Pau!!!!
Mucho ánimo, disfrutad la carrera,no vos feu mal i aneu esplai que dirien les güeles!!!!

DARIODST dijo...

diria yo que nadie hacerto la porra

Pau dijo...

estamos esperando la cronica!

Publicar un comentario