XXI TRIATLON ALTO PALANCIA

















Kike, Catalan, Pato, Javi Vila y David Vila participaran este próximo domingo día 20 de junio en el XXI Triatlon de Navajas. Lesiones, compromisos sociales y demás hacen que algunos miembros del C.A.T no puedan asistir a esta bonita prueba en la que se nada en el pantano del Regajo, una única vuelta ciclista por la zona del alto Palancia y los 5km de carrera a pie vayan hasta el "salto de la novia" y se termine corriendo por el lado del río (att: en la web avisan de que la entrada a boxes es un poco peligrosa, ya que son 200m de bajada con curvas peligrosas, esto cambia con respecto al año pasado).
Este fue mi primer triatlon que hice y segundo de Ximo y Dario. Javi Vila y David Vila también repiten, parece mentira que ya haya pasado un año!! Hubiera sido una buena manera de conocer los progresos comparando los resultados.

Cronica segun Pato : Sector natacion perfecto , transicion y a por Vila que se encuentra a 1 : 30 min ,mucho aire , a pocos km adelantamineto a Vilaman parado en arcen con problemas mecanicos , poco despues adelantamiento de Vilaman , mas tarde Pato coge de nuevo a Vilaman que poco despues en ultimo repecho vuelve a irse , transicion y a correr , gran carrera posicion 16 general en running y bajando , 36 posicion final y mejor clasificacion en triatlon de nuestra historia.
Catalan no se nada , solo sus tiempos y Kike baja por enfermedad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de medio año entrenando y de llevar 6 competiciones...mis piernas han dicho PROU. Despues de tener el isquio izqierdo y el gemelo derecho contracturados, queda en duda mi presencia para el triatlon de navaja asi que pensaros quien termina el último que no se si ire.
Sin embargo hablare con "pato manos milagrosas" a ver si me arregla.
MI PORRA:
1.- Vila Man candidato a desbancar al pato despues del intento fallido de mr Ironman,
2.- Pato con la ventaja de que se nada en un medio muy conocido para el.
3.- Catalan.

Intentaremos estar...Y a ver si pato me coge ahora en la carrera...

Javi Catalan dijo...

Ya se que aun es jueves, pero habra que ir quedando para subir a Navajas. Yo tengo remolque para bicis y puedo llevar hasta tres, pero si subimos cuatro o cinco... ¿o vamos a subir cada uno por su cuenta? Ya direis algo

Anónimo dijo...

Vilaman , triatleta mas regular temporada 2009 va intentar desvancar a Don Pato en lo que hasta ahora esta siendo un paseo para el , porque si le saca 1 minuto en el agua ( tirando por abajo ) y otro largo en la bici ( volviendo a tirar por abajo ) y luego le coge seria una remontada historica.

Anónimo dijo...

Catalan, como querais, deberiamos quedar a ver como lo hacemos, si subimos con un coche cada uno o le cambiamos a dario la bala verde por un coche para que suba luego. Yo al final ire, aunque no se como me respondera el gemelo y el isquio, parece que las instrucciones de mi entrenador en cuanto a ejercicios de estiramentos estan dando sus frutos "ya vorem".

Vilaman ya ves la presion a la que estas sometido, despues de los numerosos fracasos para desbancar al pato de victorias por parte de Pau, ximo y mr ironman (alma en pena durante 2 semanas). Ojo con el agua que pato esta utilizando las clases magistrales de D. Alberto de la Rosa del club triatlon de la vall.
Bueno ya lo hablamos. Saludos Quique

VILAMAN dijo...

Mi crónica: Mucho viento y sensación de frio antes de entrar en el agua. El pantano con pequeñas olas debido a ese viento persistente.
Pato, haciendo honor a su apodo, se mantiene en el agua en primerísima fila antes de que den la salida.
Bocinazo y a recibir galletas por todos los sitios. Me estoy haciendo mayor y cada vez sufro más en el agua, finalmente y despues de la 1ª boya cojo mi ritmo y se me pasa el agobio.
Salgo del agua sin más problemas, salgo con la bici sin ponerme el dorsal, un juez me advierte (para qué las prisas), me paro a un lado para no molestar, me pongo el dorsal y a pedalear.
No llevo un km cuando el triatleta que circula detras de mi se "espiña" a unos 30 km/h, me giro por si necesita ayuda y veo que al mismo tiempo que se desliza por el asfalto ya se está levantando. Por lo menos no parece grave.
Sigo a lo mio y en cuanto empieza el primer repecho y cambio al plato pequeño, se sale la cadena, intento arreglarlo cambiando otra vez hacia el plato grande pero se engancha entre el cuadro y el plato pequeño y tengo que parar. Se ha quedado tan enganchada la cadena que no sale ni tirando con los dedos. Nervios. Triatletas pasando a mi lado y yo peleando con la p... cadena. Pasa Pato y la peña de Almenara, me preguntan, "tranquilos, no pasa nada" pero el que está de los nervios soy yo.
Al final lo consigo arreglar y voy a por Pato pensando en hacer el segmento ciclista juntos, pero en cuanto llegamos a "la Esperanza" se queda atras.
No consigo entrar en un grupo decente y al final Pato vuelve a engancharme.
Entramos juntos en boxes y en la carrera a pie impone su autoridad.
A Javi Catalan y a mi hermano no los vi hasta que no entraron en meta y es que este circuito es bonito pero a penas te cruzas con los compañeros. Así que si quieren que cuenten ellos su versión.
Lo mejor de la carrera la cantidad de amigos de Almenara y La Vall que vinieron a darnos ánimos. Muchas gracias.

Publicar un comentario