TRIATLÓN DE PUZOL 2012





12-5-2012, hoy hago 28 añitos y que mejor forma de celebrarlo que haciendo un triatlón en el pueblo de una de mis dos queridas abuelas.
Como no, la ya mencionada abuela me dice que vaya a comer. Me hace unos macarrones(me comí solo un plato cuando de normal me como 2) que estaban que te cagas y pronto pronto a la playa de Puzol. Hacía bastante calor así que a hidratarse más de la cuenta. Me voy a por el dorsal y veo a la "marea rosa" también por allí. Recogemos los dorsales y a preparar todos los trastos. Salimos de box y a pelearse con el neopreno porque no quería subir gracias al sudor jeje. Al agua!!! un pelin fresquita pero al rato eran todo calores. Bocinazoooooooooooo y al lio!!!! Creo que voy bien en el agua y decido poner en practica una estrategia nueva de quitarme el neopreno antes de salir del agua. Estupendo!!!!! me sale perfecto y en el box ya no tengo que perder tiempo en quitármelo. Algún día os explicare como se hace jejeje


Bicicleta y a sacooooooooo, voy cogiendo ruedas poco a poco hasta que consigo ver a un trivallero de muy buen ver, el señor Murcia. Hablamos un poquillo pero enseguida me voy hacia delante para tirar. Sobre el km 10 me descuelgo un poco y me quedo detrás del grupo para chupar (no seáis mal pensados) rueda y coger un poco de aire. Si antes me pongo antes caigo!!! delante de mi hicieron el afilador y al suelo 4 o 5 personas entre ellas yo. Me hice daño al talón por qué salí por encima de la bici pero después de mirar que mis compañeros y mi bici no tenían nada decido continuar. Me jodió perder el grupo pero que le vamos ha hacer... pronto me cogen otros por detrás y llego con ellos hasta la transición.
Esta como de costumbre la hago bastante rápido. Voladoras y a volarrrrrrrrrr, que más quisiera yo... con el dolor en el talón intento correr con la puntita del pie para que no me molestara pero era un tanto incomodo...
Al final llego vivito y colendo a meta por que a 20 metros de terminar hice una cosa que nunca había hecho hasta día de hoy. Quien quiera saberlo que hable con Pau o Quique y saldréis de dudas!!!!!!






Agradecer a Quique y a Pau por venir porque hacéis que con vuestra presencia uno intente apretar más gracias a vuestros ánimos.

También agradecer a las trivalleras (que manos tenéis para las fotos) y como no al gran Benn porque es incansable. Gracias por cantar el cumpleaños feliz en ingles mientras salia del agua!!!!

Y que no se me olvide!!!!!  Dedicar el triatlón a Laureta y a Carolina !!!!!!!!!!!! Gracies per vindre templaes!!!!

Enhorabuena a todos los valleros por el gran triatlón que hicieron tanto los de la mañana como los de la tarde!!!!!

Nos vemos en el 10k de la Vall!!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario