10k Vall d´uixo


Después de estar toda la semana sin correr (y cojo) debido a la caída en bici del triatlón de Puzol, decido calzarme las deportivas y probar mi querido talón.

Quedo con los trivalleros en la piscina a las 17.15, ya que creía que no venia nadie de Almenara, pero en eso hace una aparición estelar con su moto el señor Vilaman. Recogemos los dorsales y de vuelta a la piscina a dejar la camisa que nos habían dado. Otra vez para arriba, pero esta vez ya para meterse en faena. Vamos calentando y estudiando la estrategia de la carrera. No me duele el talón así que opto por ir con Rubén, David y Carlos Esteve. Perfecto para mí, querían rodar sobre 3:50 y 4 min/km. Aunque con bastante calor la primera vuelta va según lo planeado y pasamos sobre el arco de meta en menos de 20 minutos. Segunda vuelta idéntica e incluso cogemos a alguno que otro que ya no le quedaban pilas y logramos parar el crono en unos 39:55 más o menos.

Al final contento por no tener molestias en el talón y con ganas de más!!!

Felicitar a Esteve por el apretón que tubo que pegar en los últimos kilómetros debido al esfuerzo realizado durante toda la carrera, pero con los ánimos de todos logró llegar a meta como un autentico campeón.

 Y como no, también felicitar a todos los trivalleros, Vilaman, Alvaro, Edu, Collado y a mis compañeros del Atletisme Xilxes.

Ahhhhh!!!! esta mañana 110km en bici con mis compañeros de runnig de ayer!!!!! jojojojoo





3 comentarios:

VILAMAN dijo...

¡Ya se me han adelantado para la crónica!
Pues eso, gran tarde de running con calor y contento con mi marca personal gracias a mi liebre, Albert Blackman y su gorra amarilla que me iba indicando el ritmo en lontananza (aunque al final aflojó y tuve que marcarme el ritmo en los últimos 3 km).
Hoy 140 km de bici (aqui sí que te he ganado, Charly jajajajaja)

Charly dijo...

Grande Vila!!!!

Charly dijo...

Y el "tubo" era con "v". Sorryyyyyyyyy

Publicar un comentario