CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLON


Campeonato de España de duatlon, prueba final donde los mejores de los respectivos clasificatorios se verán las caras. El sábado los grupos de edad, a las 15 h se dará mi salida. 
Formato olímpico, recorrido ciclista llano y sin excesivas curvas. 
Agradecer a mis compañeros de club Pau , Kike, Ximo y sus respectivas el acompañarme a esta aventura. 
Los que se queden que no se olviden de entrenar.




RESUMEN: Viernes tarde salida hacia murcia en compañia de Kike con parada en Pilar de la Horadada en casa de Paixarell e Isabel, run 40 min , cerveza , llegada de Pau y Cristina , cena y a dormir.
Sábado mañana llamada a Triatlo Villarreal que se encuentra ya en Aguilas para ver si podíamos comer con ellos y esperar en su apartamento hasta la hora de la carrera. 12 h llegada a Aguilas dorsal y al apartamento de los de Villarreal.Comida , descanso, nervios y por fin las 18 h.
Carrera: Salida 1º km 3 19 y 50 por delante de mi, 2º km 3 21 y los 50 seguian ahi, 3, 4 y 5 km ganando alguna posición , 5,6,7,8 km entre los 25 primeros y caras conocidas,del 8 al 10 pensando en la transicion y en lo que me quedaba aun, 10 km 34 50 , transición perfecta y conexión en primeros metros de la bici con grupo que no pude coger a pie.
Bici : 5 vueltas 40 km, grupete con buenas piernas pero algo desorganizado,recta de ida y vuelta con 2 giros donde vamos viendo  a 2 escapados y grupo perseguidor de 10 corredores, poco a poco les recortamos y damos caza en 4ª vuelta, 5 º vuelta , entre 20-25 duatletas en el grupo y unos 10 pegándonos por ir en cabeza y coger buen sitio para la transición, repecho y ataque de Cuchillo ( ganador en Riaza ) y sprinto para cogerle rueda, aparece uno por la izquierda intentando irse, desiste e intenta colarse entre los 2, me golpea con el eje de su rueda trasera en la mía, rompiéndome 3 rayos, milagrosamente me salgo sin mayores consecuencias, enfado de 15 segundos y final a mi primer campeonato de España.
Moto escoba y a saludar a mis compañeros que habian estado animando durante toda la carrera y a pensar en próximas aventuras.
Como diria mi amigo el Fuji  : Al any que be pernil y cacahuets!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario