Domingo me suena el despertador a las 7:30, desayuno lo de siempre y hacia Almenara con la bici para acabar con los últimos retoques del duatlón. Después de hablar con unas cuantas personas (gente del mundillo triatlético) recogido el dorsal y con la burra en boxes empezamos a calentar Pato, Ximet, Jesus y mis dos tocayos. Calentando las sensaciones parecen buenas, pero tenia unos cuantos rivales que corrían en casa y sabía que no sería tarea fácil estar a su nivel. A las 10 carcasa y más de 200 personas salen por el arco de salida dispuestas a empezar la temporada 2012 . El primer 5.000 se me atraganta un poquillo y veo como 2 compañeros de club se me escapan. Entro a boxes y después de pegarme un apretón cojo el grupillo de los señores Ximo y Pato. La primera vuelta con la bici lo pasé mal, pero con la energía (sobretodo del patito) que trasmitía la gente al fin logramos coger al grupo que teníamos delante y llegar con ellos a la transición. Hice de los mejores tiempos con la bici pero de poco me sirvió porque luego me pasaron por encima mogollón de gente, entre ellos Javier y Joaquin que ya no los vi hasta la meta. Al fin entré en 23ª posición pero con unas sensaciones bastantes malas. Como no, al finalizar la carrera muchos comentarios con los participantes del "como ha ido". Finalizado el evento toca la otra parte de "du" que es el desmontaje de todo la montado anteriormente y para recuperar fuerzas paellota en el Calderón con casi toda la armada del club.
Muy contento con todos mis compañeros por el carreron que hicieron, sobretodo esa entrada tan triunfal a meta de Pato y Ximo.
Y como no dar las gracias a todos los que han hecho posible que se pudiera hacer este duatlon. Muchas muchas graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El año que viene más y mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 comentarios:
Esteu massa forts Charly!
Enhorabuena por vuestros tiempazos, ya casi de élite.
Muy bien el duatlón, pero colgar las putas fotos yaa!!
Graciaaas
Publicar un comentario