Cronica Duatlon Almenara




Como resumir lo vivido en estos días no es tarea fácil, en primer lugar agradecer a todos los que nos han ayudado en este proyecto, empresas, voluntarios, ayuntamiento, federación, protección civil, policía, participantes, publico ...ellos han sido una pieza fundamental y todos han cumplido de forma ejemplar.
En lo deportivo gran actuacion del club y deportistas locales , Pato y Ximo primeros en cruzar la linea de meta seguidos de cerca de Carlos Medina , los 3 hicieron un segmento en bici memorable donde consiguieron dar caza al grupo principal y llegar a la transición en los puestos delanteros. Luego Jesus, Ramon, Carlos y Gavidia completaron nuestra amplia representación. Destacar también la presencia de nuestro deportista adaptado Paco Domingo estrenándose en esta modalidad de forma brillante.
Esta es la tercera prueba que organizamos, pero dada su complejidad  hemos tenido que hacer en ella un esfuerzo especial, que nos a unido fuertemente como club y ha agrandado las buenas relaciones que mantenemos con los clubes locales como el de atletismo, btt, montaña y adaptados , y con clubes vecinos como el Tri la Vall.
También muy importante destacar el gran numero de atletas que eligieron nuestra prueba para debutar en este deporte , donde esperemos que se queden por mucho tiempo y nos ayuden aumentar esta gran familia.
Vienen tiempos difíciles, el deporte es algo grande que nos hace fuertes y nada nos va impedir que sigamos practicándolo.
Ahora a seguir disfrutando de este nuevo año triatletico, este sábado a las 16 h Duatlon Benifaio.

CLASIFICACIONES:


FOTOS:

Fotos oficiales (Cristina Sanchez, fotografa del Club Almenara Triatlo) aqui

Más fotos



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos oficiales de Cristina Sánchez no se ven. Pone error en la página de picasa.

Saludos.

Publicar un comentario