XII Duatlo de Benifaio

Después de 2 años reaparición en mi modalidad preferida.
Viaje a las 13 h con Javier Requena del tri la vall + el negro y el Peke que van de practicas de jueces.
Llegamos como de costumbre ( antes que los org. y demás ) , cafecito, kkita, dorsal , chip y a cambiarse.
Sobre las 16 h salida, pronto la élite triatletica Aguayo , Pamblanco y demás toman la iniciativa con un grupo numeroso , pasan los km y el grupo numeroso que arropaba a los favoritos va perdiendo metros mientras yo intentaba no hacer lo mismo , llegamos a la primera vuelta con grupo delantero con pocos efectivos y yo ganando posiciones, siguiente vuelta empieza la agonía, toca entonces pensar en que no había que preocuparse, cuando cogiera la bici xupar rueda y a recuperarme, llego a transición y primeros problemas, box con 20 cm para cada bici y casco desaparecido ,consigo salir, empiezo a pedalear sin mayores dificultades pero el grupo delantero se me hace imposible cogerlo, cedo junto a otro compañero para buscar la compañía del siguiente grupo, nos dan caza, intento colocarme para aprovechar el drafting, pero,  ritmo alto, numerosas curvas y asfalto mojado me complica el poder seguirles, el segmento de recuperación se vuelve un autentico calvario, llegada de nuevo a box , muy retrasado en el grupo, se me pasa por la cabeza tirar la toalla por subida de gemelos, toco tierra y buenas sensaciones de nuevo, adelanto a unos pocos en el ultimo segmento y consigo una buena clasificación final, en el puesto numero 15º.
Carrera a pie mejorando, en bici ... puntos muy suspensivos....
Proximo objetivo claro Ontynent , H2o y posiblemente Picanya.
Mi compañero Requena termino en la posicion 58 º, dejo muestro de nuestro duro enfrentamiento en esta foto.










CLASIFICACIONES:
http://triatlocv.org/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=153

0 comentarios:

Publicar un comentario