CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN MASTERS (del Universo...)

Pedazo de experiencia vivida este fin de semana por un servidor y Kilian Soriano como representación patarra en el evento.
El jueves me estrené en el 800m libres haciendo un tiempo de 11'33'' que para mi es todo un record pero no es nada comparado con los "sargos" que allí se dieron cita. Al final el 14 de mi grupo de edad (y sólo eramos 15 jajajajaja).
El viernes tenía que haber hecho el 100m libres pero no pude perder más horas de trabajo y empleé la tarde en entrenar la carrera a pie que siempre va bien...
El sábado por la mañana el 400m libres en el que también batí mi anterior marca personal dejandola en unos "estratosféricos" 5'26"y el pto. 13 de 20 presentados (hubo 3 que no se presentaron, sabían con quien se las tenían que ver jajajajajaja).
Ya por la tarde me tiré a la prueba que a priori (de las 3 en las que he participado) me daba menos respeto por ser la más corta pero creo que al final es en la que más he sufrido ya que el ritmo es "infernal" de principio a fin y a partir de los 75m ya degusto el ácido láctico en todo su esplendor. Al final no pude bajar mi anterior mejor marca y me quedé en 2'33'' y el 19 de 33.
Hoy domingo tocaba entreno de bici pero Kilian sí que ha participado en los 50m libres que ha cubierto en 35'' aunque esto mejor que lo cuente él.
En resumen buen fin de semana el vivido junto con los compañeros de Mon d'Aigua, a ver si para la próxima somos más los del club que se animan.
Saludos

4 comentarios:

VILAMAN dijo...

Por cierto, impresionante la de este hombre:

http://www.rfen.es/publicacion/noticias.asp?n=7620

¡Quién pudiese llegar a esa edad así!

Pau dijo...

Kilian dice que 34", no 35!!
Lo más "curioso" de ese hombre es que nado sin gafas!!! Menudo makina esta hecho!!

VILAMAN dijo...

Yo he puesto lo que sale en las clasificaciones pero da igual 34 que 35 , de todas formas hay que nadar muy rápido para estar ahí.
¡Enhorabuena Kilian!

Ximo dijo...

Enhorabuena a los dos!!! solo de pensar en esos tiempos ya me estoy mareando... jejeje... ENHORABUENA!!!!

Publicar un comentario