I Duatlon Vila de Picanya 5 de febrero



3º Prueba de la temporada y 2ª del Ranking de duatlon.
Como las anteriores contara con representacion del club, Ximo y Garcia Marin que ya compitieron en nuestro pasado duatlon y Pau Gomis un vetereno que se estrena esta temporada.
Suerte compañeros.


Cronica by Pau
Mañana fría.... muy fría! A las 8:30 llegamos a Picanya, Ximo, Carlos y yo, con nuestra siempre gran afición: Cristina e Isabel. El termómetro marcaba cero grados, ni frió ni calor. Recogemos dorsales, compro chip amarillo por 10 lereles y a calen... no! visita al servicio (que raro). Al coche, maqueamos la bici con el dorsal, nos cambiamos y para boxes. Ahora sí, a calentar!! Trote 'pa' arriba trote 'pa' abajo un poco más que es la hora y ... otra vez al wc (jodeeer, si no tiene que quedar nadaaaa). Bueno, llamada a camara de salida.... preparados.... meeeeec! Salida rapida, a Ximo ni lo veo (ira con la elite) me quedo con Carlos, primer km 3:40 seguimos los dos juntos bajando un poco el ritmo pero no vamos de los ultimos, más bien entre los 50 primeros. Entramos a boxes, Carlos delante. Transición rapida, salgo con el y otro más. Aun no tenía hecho ni 500m ¡pum! (algo pasa) pillo curva y la bici que se me vaaaaaa. He pinchado?? He pinchado!!! Os.ia pu.a meca.piiiiiii @#&!!¿'%/#@@""€* Me toca retirarme.
Lastima. Mala pata, gajes del oficio.
En fin, eso es todo, Ximo un muy buenisimo puesto 18 en la general, mientras que Carlos también muy bien el 53 de un total de 226 duatletas.

fotos:
https://plus.google.com/u/0/photos/108309138210989387906/albums/5706145105204204721

3 comentarios:

VILAMAN dijo...

¡Què valientes! Con ese frio es para no bajarse del coche...
Y lo del reventón ¿seguro que no ha sido por un exceso de calor en la rueda?
Enhorabuena a Ximo y Carlos y un curso de reparación de ruedas para Pau ;-)

DARIODST dijo...

Habra que hacer un curso de cambio de ruedas , yo en 3 años 2 pinchazos.

Ximo dijo...

jejejeje.... nada mas lejos de la realidad!!!
com mola la expresivitat de la cronica...
Ja te fare jo el curset de cambi de rodes k saps que a mi se me dona be!!! o x lo menos tinc bona cosa de practica... (Gran record: 5 pinchazos en un dia)

Publicar un comentario