26 de febrero Marathon de montaña de Espadan / 10 km Sagunto / Marcha btt 1500 Castellon

CARLOS GAVIDIA

       
















   
DON PATO

Clasificacion general 85º 2h 34min.


CRONICA COMO CORREDOR MARATHON ESPADAN 2012 X JAVI PATO Quedada en polideportivo 7.15 de la mañana parece q no hace ni pizca frio , llegamos a segorbe a x el dorsal y a canviarnos tranquilamente sobra tiempo ,vamos a los wateres (un escampado) fhoto de rigor pau,pato,saul,lorenzo ,calentamos y al arco ,decir q antes veemos a roberto ,joan y juamma panaderos , salida y me situo entre los 10primeros detras de saul chupando camara ya q habia una moto grabando ¡¡¡ kmt2 veo q ese no es mi ritmo y aguanto viendo q lorenzo esta commigo vamos 20 primeros ,yo meandome decido parar y pasan unos cuantos ¡¡¡ sobre el 4 cojo a lorenzo y vamos juntos hasta el kmt 15 a todo esto saul no lo vuevo a ver ni por asomo, mi estrategia conocimiento hasta el 23 pico espadan y luego a darlo todo ¡¡¡ veo q lorenzo ya no va commigo cada vez el terreno se complica mas y de compañero raul abad (excompi mio futbol vallduixo) cada vez mas y mas empinado combinando andar y correr segun pendiente sobre el 23 porfin corono y empezamos un descenso muy muy muy peligroso por lo menos para ami pero tengo buenissimas sensaciones sobre el 25 avituallamiento y empieza la pista corredora q todos me habian dicho y q apartir de ai podria sacar mi ritmo marathon PUES NO las piernas me dicen q NO y q me va a tocar sufrir y no poco pero mi gran motivacion llegar al 32 almedijar q estaria pau y cris (gracias por todo ) y mi herman cuñado y sobrinos q subidon ¡¡¡ pienso q solo me quedan 10 y creia q de bajad LOS HUEVOS ultima subida fuerte q me deja groguis km35 me doy cuenta q voy a sufrir pero me me doy cuenta q no era el unico igual parava alguno con calambres q te pasaba otro rapido pero mantengo misma posicion q en el kmt 25 hasta meta ,del 38 a meta raul me deja me quedo totalmente solo y sufro sufro COMO NUNCA ¡¡ por un cañar espantoso y MUCHA CALOR almenos para mi ,ULTIMO KM y entrada en meta con gran aplauso del publico ,ESTENUADO pero contento por mi carrea y posicion. saul me cuenta q igual lo descalifican por perderse en ultimo kmt y ya empiezo a recuperarme ¡¡¡ tiempos : saul 4:06 ,pato 4:32,lorenzo :455. pau matalap 6:10 , roberto 7h, parece q todos emos sufrido mucho para mi mas dura qun marathon ASFALTO












VICENTE G.  Vs CAGARNERA



Este pasado domingo 26 de febrero 2 tricat`s Saul Perez y un servidor  (Vicente  gavidia)  fuimos a participar en la marcha cicloturista de btt la 1500 de Castellon (46,5km segun mi garmin)

tras la linea de salida no veo a Saul, da igual decido salir a tope ya que es mi primera competicion del año. Tras varias vueltas por castellon nos tiran hacia la montaña a enfrentarnos con unas durisimas rampas de subida y gran cantidad de sendas de bajada, 
el primer avituallamiento me lo salto pues iba sobrao, tras ver varias caidas delante de mi decido aflojar un poco en las bajadas, llego al segundo avituallamiento , y aqui si que habia que parar pues no tenia ni gota de agua y tenia que repostar.

a falta de unos 5km para el final decido arriesgar y darlo todo y que sorpresa me encuentro a Saul i de aqui al final fuimos juntos hasta la meta con un tiempo de 3:01:11 , luego bocata de torra y  a casa a hacer la siesta










 JESUS CARPENA

0 comentarios:

Publicar un comentario