TRIATLÓN DE ELCHE 2012


Llegamos a los Arenales sobre las 17:30/18h del sábado y enseguida a por los dorsales y ha dejar la bici a boxes. Después a los apartamentos, unos a ver el derbi (ya ves tú!!) y otros a echarse unas risas mientras estavamos cenando y a las 23h a dormir!!!!!!

Empieza a sonar el despertador a las 5.30 así que todos arriba!! Pedazo de desayuno que me pego (comí como un cerdito) y va y resulta que me fue genial a la hora de competir, apenas tuve hambre durante el transcurso del triatlón. Salimos para los Arenales sobre las 6.30. Ya allí, a boxes y a por los últimos preparativos... Neopreno y al agua a calentar. Eso sí, el agua estaba fría fría de cojon... pero bueno es lo que hay... Empieza a tocar el pito el juez y todos a las cámaras de salida. Salen los élites y después los del gorrito naranja que es mi grupo. Piiiiiiipppppppppppp, suena la bocina y todos al agua!!! Logro salir en 35 minutos y nadando todo el rato a crol, cosa que no esperaba. Ahora si, empieza lo mio, a por la bici y primeros 150 metros con una rampa del copón, eso si, plato pequeño y poco a poco para arriba. Pasan los km y me encuentro perfecto de piernas y pensado que iba bastante bien de posición. Km 75 rotonda y a la derecha, asco de aireeeeeeee!!!! Hasta el box aire en contra y hace que me destroce la media que llevaba. Zapatillas y a correrrrrrrrrrr, empiezo poco a poco para que no se me subiera ningún músculo y voy cogiendo el ritmillo (menos en las escaleras que las subo caminando las dos veces) en el que fui "bastante" cómodo durante los 21km. Al llegar al arco de meta me emocione bastante y un poco más y lloro, que fuerte!!!!

Al final una nueva victoria contra mi mismo y que no os quepa la menos duda de que el año que viene vuelva...

Como ya he dicho en otros medios (facebook, whatsapp), continuo dando la enhorabuena a todos los compañeros de triatlo almenara y triatlo la vall por ser finishers ya que si no te los curras tu el entrar en meta, me parece que por ti no lo hará nadie!!!

Y como no, también agradecer el apoyo de los que me animan, amigos, familiares y a las parejas de mis compañeros(Cristina, Isabel, Lorena, etc etc) que siempre están ahí animando a tope y ayudando en todo lo que pueden.    

El año que viene repetiremos seguroooooooooooooo

 MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: Con Vicente Gavidia en el coche no te aburres. Doy fe!!!!!!!!

1 comentarios:

Pau dijo...

Molt be Charli!!!

Publicar un comentario