Triatlon de Benidorm 2011


Hermanos Gavidia en el Olimpico y Carlos, Kilian y Dario para el corto.
Triatlon catalogado de alto riesgo y con fuertes medidas de seguridad , los browlie han mantenido un pique importante y el pequeño de los hermanos quiere devolverle la moneda a su hermano despues de lo ocurrido en Oliva. Y por otra parte el Apostol Medina Vs Presi , ya lo tengo convencido y nos veremos las caras en el sprint, se preveen cozados , tirones y todo lo que haga falta para cruzar la linea de meta antes que el otro . Tiburon Kilian resurge entre sus cenizas ( massa festa ) y volvera a intentar terminar de manera real su primer. triatlon.


CRONICA : Gran mañana deportiva para el club, 3 de los nuestros a la media de Valencia y 4 al ultimo triatlon de la temporada en Benidorm. 7 30 h llegamos a Benidorm con algo de retraso y los hermanos con algo de nerviosismo recogen dorsal y preparan material para realizar el Olímpico .
Olímpico: 8 h salida del Olímpico , Carlos realiza un buen primer segmento y aventaja a su hermano en 2 minutos ,intensa lluvia, bici y a pedalear , el hermano mayor se come al pequeño en el Km 10 debido sobretodo a la dureza del recorrido de la bici que no favorecía al drafting , luego llegada de ambos a la carrera a pie y dando las gracias por no tocar tierra , 10 km largos de running donde Vicente le endosa otros 5 minutitos a su hermano.
Sprint: Salida a las 10 30 h con intensa lluvia , Carlos y yo en la pole tocando agua de los primeros, pronto pierdo de vista a Carlos y objetivo coger pies de todo el que intentara adelantarme , primer boya con acumulación tipica, giro y pies de mamífero de gran envergadura que no suelto hasta final del segmento, boxes y sorpresa : habían bicis ( acostumbrado a solo ver la mia y poco mas ) , transición rapida cojo bici y a pedalear , primera subida bici derrapando por lluvia , plato pequeño y piño cada vez mas grande , primer giro , empiezo a contar,solo una 20 por delante y Carlos unos 2 minutos por detrás , sigo circuito muy duro y peligroso, ultimo giro y Carlos pisándome ya los talones , llego a boxes y caída de mis compañeros de aventura , al ver que no había gravedad alguna zapatillas y a correr , primera vuelta de 2,5 km y no aparece Carlos , me dirijo a los hermanos y les digo que vayan a preguntar por el que se habría caido , sigo corriendo y llegando a meta aparece , 20 km le habían parecido poco y había hecho 8 mas , lo que podía haber sido un bonito final los 2 juntos se quedo en decepción , porque Carlos puede tener su pequeño porcentaje de culpa , pero la organización es la principal responsable de que en ese punto se equivocara la mayoría de triatletas, y poco hubiera costado poner a un voluntario indicando la salida.
Al final todos muy contentos porque lo principal es que ninguno tuvimos que lamentar ninguna caída y volvimos todos mas o menos contentos para casa.

CLASIFICACION OLIMPICO:



CLASIFICACION SPRINT:








1 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODOS Y EN ESPECIAL AL PRESI, QUE SE LO MERECE. CARLOS GARCIA MARIN.

Publicar un comentario