Crónica GARMIN BARCELONA TRIATHLON 2011





Buenas compañeros esta vez voy a ser breve, puesto que no soy una persona de grandes relatos y creo que con el enlace que puse de ESPORTS3, TV catalana, que hizo un resumen de 54´de la prueba élite donde participó varios minutos después nuestro compañero de la Vall, RUBEN DIAGO, se puede apreciar, como estaba la mar, porque se redujo el segmento de la natación, aprox. 300 metros, como era el circuito de bici, llano y rápido y como era de espectacular el recorrido de 10 km corriendo, pasando por varios sitios emblemáticos de la ciudad.
Los nervios me pueden y pensando que van a cerrar varias salidas antes de las 7 de la mañana, me despierto a las 5:30h. Me visto y bajo a desayunar, nada de HORCHATA, un desayuno normal de un vaso leche con un bollo, pura energía....A las 6:15 h. llego al parking de la prueba y bajo la bici y el equipaje. Me dirijo a mi box, porque cierran a las 7:30h los boxes y preparo todo. A las 8:10h salen los élite y todo el mundo estamos con el neopreno preparado esperando nuestro turno, mientras disfrutamos de verles nadar y hacernos la idea de que hoy no iba a ser un día fácil en ésta, porque el viento soplaba fuerte y las olas se sucedían. Vale a las 9:30h salgo con mi ola y vivo en mis carnes lo que es un triatlón, codazos, hundimientos, insultos, pasads por encima, cruzadas, manotazos, etc... lo paso realmente mal y no encuentro en ningún momento un ritmo adecuado o constante que me permita disfrutar un poco de la natación, ¡ lo peor !. Vale a los 24´50" de mi reloj salgo del agua y me dirijo a la T1, ¡ qué alivio!. En el segmento de la bici disfruto del recorrido como un enano, con una media de 37 km/h, 4 vueltas a un circuito de 10 km, con muchísima gente de distintos niveles, en el que puedes ir a rueda. La verdad es que las fuerzas me responden y me dirijo a realizar la T2 y afrontar el último segmento corriendo. Salgo los primeros metros y voy pasando gente que me parecen que van andando, aunque no es así. Conforme pasan los km cojo fuerzas y me doy cuenta de lo que estoy a punto de concluir y me vengo arriba, marcando en este sector 43´55", levantando los brazos a mi llegada a meta, YA SOY UN FINISHER, que alegría y encima acabo con buenas sensaciones, ESPECTACULAR, B ONITA, IMPRESIONANTE Y CON GANAS DE ALGÚN AÑO VOLVER.

2 comentarios:

Pau dijo...

Muy bien Carlos, enhorabuena!!! Yo lo de la horchata tampoco lo veia, pero lo del bollo.... Ya sabes "quien" te dira algo jejejeje

Felicidades otra vez crack!

DARIODST dijo...

Opinion sobre los tiempos : la bici y la carrera mucho mejor de lo esperado y sobretodo de lo entrenado, la natacion aunque estas empezando tienes un nivel mejor que la posicion en ese segmento , tambien a causa de posiblemente la falta de natacion en el mar con algo de oleaje.Ahora a seguir entrenado y disfrutando de este deporte . Enhorabuena.

Publicar un comentario