Volta a peu a Quart

Despues de 9 meses KO primera carrera a pie . Varias semanas trotando por la Corona con buenas sensaciones en la rodilla,  no tanto musculares, pero decido hacer este 5000 para quitarme un poco el mono de correr y los miedos que me acompañan despues de la operacion .La idea , como siempre , correr todo lo que se pudiera , con un pensamiento en la cabeza de 4 15 o 4 30 , salida con algun despieste pero con muchos objetivos por delante , que me hicieron ir mas deprisa de lo que esperaba e incluso en la ultima subida marcar record de pulsaciones .El crono no tengo ni idea , me torci el cuello mirando que Carlos no me pasara, contento y pensando en el 23 de Octubre donde volvere al Triatlon Sprint , el Olimpico para los Sleck.
Tambien estuvieron del club el nombrado Carlos Medina y el proximo fichaje Jesus Carpena, que despues de mirar la clasificacion parece que las proximas carreras seran entretenidas . Los del Atletisme , entre los que me incluyo yo , hicieron acto de presencia en masa entre corredores y animadores .

3 comentarios:

Carlos García dijo...

Darío 18:12, puesto 21, Charly 18:12 puesto 20, joder macho quien diría que has estado lesionado Darío. Estaís hechos unas máquinas, vaya tiempazo y ahora toca en el pueblo o a colaborar.

PEDRO dijo...

No le des más vueltas. La camiseta del Atletisme da alas, preguntaselo a los que pasaste literalmente por encima cuando dieron la salida. Gran parte de tu éxito se debe al club de atletisme, que te está haciendo crecer como persona y como deportista.

Pau dijo...

Yo creo que sera cuestion de dejarse las series, pegarse parvas por las montañas como cabras e ir simplemente a trotar media horita por el campo de futbol (a Dario no le ha ido mal)

Publicar un comentario