DUATLON GUADASSUAR

6ª clasificación por equipos de un total de 15, gran carrera de cuatro de los miembros del Club, Pato, Ximo, Saul y Pau.
Casi 200 participantes en el VI Duatlon que se celebró en Guadassuar. La carrera a pie se corrió totalmente por dentro del pueblo mientras que el circuito de la bici eran 3 vueltas de 8 km por carreteras de huertos con bastantes curvas y estrechas entrando también un tramo por dentro del pueblo con el peligro del adoquinado (creo que hubo algunas caídas).

Mi crónica: Primeros 5000 que corrí de menos a más, lo que me hizo correr muy bien marcándome el ritmo que a mi me interesaba, podía ver en todo momento a Ximo lo que me daba a pensar que tampoco estaba corriendo despacio. A la llegada a boxes coincidí con Ximo ya que perdió unos segundos "buscando" su bici pero a la salida de estos metí mal el pie en el zapato derecho y no se como se me salio de la cala... baje de la bici, me puse el zapato, volví a subir e intente poner el pie izquierdo sin sacar el zapato de la cala..... en resumen, hice todo la carrera con el pie encima del zapato izquierdo!! (no me preguntéis porque no intente ponerlo). Quitando de este fallo pude coger a Saul y otro grupito más nada mas salir y rodamos muy bien la primera vuelta hasta que pudimos coger al grupo en el que estaba Ximo. Eso si, una vez los cogimos la gente empezó a hacer el perro y practicamente solo tirábamos del grupo entre los mismos, unos 5 ó 6 de casi 25 personas. Llegamos otra vez a la entrada de boxes Ximo, Saul y yo juntos con todo el pelotón, transición rapidisima de Ximo y mia lo que hace que Saul se quede detrás.
No pongo nada de Pato por que lo vi en la salida..... y cuando llegue a Meta!






























3 comentarios:

Pau dijo...

Después de los entrenamientos en las rotondas y la natación en la bañera de casa ahora llega el "indius navajus". Técnica milenaria que practicaban los indios navajos y que consistia en recorrer el circuito tantas veces como fuera posible para crear una "simbiosis" entre ellos y la carretera, conociendo al milimetro cada bache, cada curva y cada repechito.
Se dice, aunque puede ser un mito, que hay un miembro del club que ha acampado en el pantano y que ya se comunica con los animalitos para que le digan los tiempos de sus contrincantes.

DARIODST dijo...

Los buitres carroñeros estan al acecho y no hay que pasar por alto el mas minimo detalle , las nuevas tacticas innovadoras como correr con casco , gps para buscar la bici y pedalear sin ponerse el zapato , creo que es el camino que deben seguir los buitres para que el navajus consiga sobrevivir.

Anónimo dijo...

EL SR. DARIO CARDONA DESPUES DE ENTRENAR EL CIRCUITO DE NAVAJAS HA MANDADO AL EXMO. AYUNTAMIENTO DE NAVAJAS LA CONSTRUCCIÓN DE 3 ROTONDAS, CON EL FIN DE PODER SACAR 0,0003 CENTESIMAS A LOS COMPETIDORES DEL TRICAT.
NO PUEDO CREER QUE TE ESTE ENTRANDO EL CANGUELO DARIO....
LA VIDA ES UN REGALO, SOLO SE VIVE UNA VEZ, HAY QUE DISFRUTAR, ...
SALUDOS: EL GLOBERUS LENTUS

Publicar un comentario