TRIATLON PINEDO


Según los tiempos que haciamos
en la piscina parecia que el tramo del agua seria de diferente manera a como resulto ser, para empezar el mar con muchas olas resulto complicar la llegada hasta la primera boya. Por mi parte este trozo el más dificil ya que hasta la otra boya me daba la impresión de ir bien, sin agobios de gente y pasando cerca de las boyas (aun tengo pesadillas con los triatlones del año pasado con el apelotonamiento de gente, codazos patadas y demás), pero mientras nadaba hasta la orilla y pude echar un par de vistazos atras me dio la sensación de ir solo, vamos, de los ultimos lo cual me dio un poco de bajón... Mi sorpresa fue al salir del agua y que Dario me gritara !!has salido primero, delante de Kike!! Aunque me costo quitarme el neopreno tal vez las prisas o los nervios, la transición me salio bien. Llegaba la bici y me quede solo con otro, dimos dos de las vueltas del circuito pero ya hacia rato que podía ver como me comia terreno Pato que se habia colocado en un grupo de más gente. Cuando ya nos pasan, me engancho a rueda y ya no me sueltan hasta la llegada a boxes. Los 5km de carrera a pie me los tenia que jugar contra Pato, cosa que sabía que lo tenía muy dificil, a parte de esto me hizo un cambio de ritmo que me dejo atras y ya no lo pude seguir.
Muy contentos todos con la carre
ra que hicimos, quedando en muy buenas posiciones.

































































































3 comentarios:

VILAMAN dijo...

¡Muy bien Pau! Pero a la próxima ese Pato que no se escape.
Ya le dije a Dario que le pusiese plomo en el neopreno pero ni así ;)

Anónimo dijo...

AHI VA MI PRIMER TRIATLON SPRINT Y CON EL MI PRIMER OBJETIVO. AHORA A PONERSE METAS MAS AMBICIOSAS COMO EL PODER FINALIZAR EL TRIATLON OLIMPICO DE CANET Y UNA MAS DIFICIL QUE NO SE SI PODRA SER: NO LLEGAR EL ÚLTIMO DEL CLUB A META (POR LO MENOS UNA VEZ). JAJA
IMPOSIBLE IS NOTHING
SALUDOS QUIQUE

Anónimo dijo...

PARA LOS DE POCA FE, AHI VA MI PRIMER TIRATLON SPRINT DE LA TEMPORADA Y CON EL MI PRINCIPAL OBJETIVO. AHORA A POR OBJETIVOS MAS AMBICIOSOS COMO EL TRIATLON OLIMPICO DE CANET. Y MAS TARDE ME CENTRARE EN UNO MÁS DIFICIL (NO QUEDAR EL ULTIMO DEL CLUB, JAJA) ALGO MAS DIFICIL POR LA CALIDAD QUE HAY, PERO BUENO SE INTENTARA....
SALUDOS QUIQUE

Publicar un comentario