TRIATLON ELCHE

                                                                                                                                                                        
                                                                                                                                                                        


Sabado 8 de la mañana camino de Pinedo donde Kike y Pato devutaban en este adictivo deporte y Ximo y Pau empezaban su segundo año como triatletas.El ambiente de camino algo tenso Pato y Pau se desafian continuamente , la mañana se presenta entretenida.11 40 de la mañana se da la salida en un mar complicado.Primero en llegar Pau seguido de Kike ( no tiene perdon ) y de cerca  el Pato dando la sorpresa de la mañana, mas rezagado joaquin.Solo faltaba esperar Pato habia nadado mas de lo previsto y parecia claro que iba a ser el primer tricat , en general supongo que todos mas que contentos resulatados mucho mejor que el año pasado y que me hacen pensar que devutare en cortos en Antella o Navajas donde trendre alguna opcion de que los buitres carroñeros no se me coman sin compasion .MAS INFO : Cronica Pinedo.
Se termina Pinedo y de camino a Elche con la grata compania de Kike , en 2 horas mas menos llegamos a playa de los Arenales donde recojo dorsal y dejo materiale boxes.Luego al hotel, merienda y unos minutos de running.sobre las 8 30 ultima dosis de hidratos y a la cama a escuchar el madrid.Las 9 , las 10 ,las 11 ,las 12 ,la 1 ,las 2 entre mosquitos , ronquidos y nervios el dormir estaba mal.6 30 camino de mi primer tri LD , revision material ,todo en orden menos neopreno ligeramente rajado por algun espitoso y cuenta km en off lo que me llevaria a ir a la palpa en la bici. 9 40 salida : primero en parrilla de salida , pero pronta la marabunta me pasa por encima , TOTAL 39 : 54 , el tiempo lo dice todo minima mejoria respecto año pasado pero primera vez que nadadaba 2000 seguidos y sin sofocos.Boxes y Bici transicion tranquila y xarrando con Kike , empiezo a pedalear y pronto empiezo adelantar un rosario de tritletas ( sobre 600 ) , ello me anima , llego a mi primera hora en la bici y decido preguntar los km que llevabamos para sacar una media , 37 me dicen , algo que me cuesta creer ,empieza la subida con lo cual era real (segun plano ) los km , me tomo gel cafeina lo cual me trastorna y empiezo a sacar cuentas y llego a creer que podria bajar de las 5 horas , maxima concentracion y decido darlo todo sin pensar que luego me quedaria la media, de ahi hasta boxes posiblemente las horas que mas he disfrutado en mi vida 2 : 27 dando el maximo y disfrutando como nunca.Boxes zapatillas y a correr salida escalera 75 escalones bajada subida ,montaña ,playa ....circuito asesino y 5 primeros km acalambrado de la bici , no pierdo el ritmo y los calambres desaparecen y consigo mantener un buen ritmo hasta meta 4 : 43 y mucha alegria.De los 3 objetivos del año 2 conseguidos con lo cual ya me siento satisfecho.Al año que biene mas pero con lo 5 tricat para conseguir plaza segura.


2 comentarios:

DARIODST dijo...

Vila si llego a ser alcalde algun dia te hare un monumento, pero en miniatura que eres muy alto.

VILAMAN dijo...

Eres un crack. Te veo bajando de las 11 h en Lanzarote.
En cuanto al monumento no sé pa qué pero de todas formas como diría José Mota: "A mi no me des, tú ponme donde halla que yo yaaa..."

Publicar un comentario