26 de febrero Marathon de montaña de Espadan / 10 km Sagunto / Marcha btt 1500 Castellon

CARLOS GAVIDIA

       
















   
DON PATO

Clasificacion general 85º 2h 34min.


CRONICA COMO CORREDOR MARATHON ESPADAN 2012 X JAVI PATO Quedada en polideportivo 7.15 de la mañana parece q no hace ni pizca frio , llegamos a segorbe a x el dorsal y a canviarnos tranquilamente sobra tiempo ,vamos a los wateres (un escampado) fhoto de rigor pau,pato,saul,lorenzo ,calentamos y al arco ,decir q antes veemos a roberto ,joan y juamma panaderos , salida y me situo entre los 10primeros detras de saul chupando camara ya q habia una moto grabando ¡¡¡ kmt2 veo q ese no es mi ritmo y aguanto viendo q lorenzo esta commigo vamos 20 primeros ,yo meandome decido parar y pasan unos cuantos ¡¡¡ sobre el 4 cojo a lorenzo y vamos juntos hasta el kmt 15 a todo esto saul no lo vuevo a ver ni por asomo, mi estrategia conocimiento hasta el 23 pico espadan y luego a darlo todo ¡¡¡ veo q lorenzo ya no va commigo cada vez el terreno se complica mas y de compañero raul abad (excompi mio futbol vallduixo) cada vez mas y mas empinado combinando andar y correr segun pendiente sobre el 23 porfin corono y empezamos un descenso muy muy muy peligroso por lo menos para ami pero tengo buenissimas sensaciones sobre el 25 avituallamiento y empieza la pista corredora q todos me habian dicho y q apartir de ai podria sacar mi ritmo marathon PUES NO las piernas me dicen q NO y q me va a tocar sufrir y no poco pero mi gran motivacion llegar al 32 almedijar q estaria pau y cris (gracias por todo ) y mi herman cuñado y sobrinos q subidon ¡¡¡ pienso q solo me quedan 10 y creia q de bajad LOS HUEVOS ultima subida fuerte q me deja groguis km35 me doy cuenta q voy a sufrir pero me me doy cuenta q no era el unico igual parava alguno con calambres q te pasaba otro rapido pero mantengo misma posicion q en el kmt 25 hasta meta ,del 38 a meta raul me deja me quedo totalmente solo y sufro sufro COMO NUNCA ¡¡ por un cañar espantoso y MUCHA CALOR almenos para mi ,ULTIMO KM y entrada en meta con gran aplauso del publico ,ESTENUADO pero contento por mi carrea y posicion. saul me cuenta q igual lo descalifican por perderse en ultimo kmt y ya empiezo a recuperarme ¡¡¡ tiempos : saul 4:06 ,pato 4:32,lorenzo :455. pau matalap 6:10 , roberto 7h, parece q todos emos sufrido mucho para mi mas dura qun marathon ASFALTO












VICENTE G.  Vs CAGARNERA



Este pasado domingo 26 de febrero 2 tricat`s Saul Perez y un servidor  (Vicente  gavidia)  fuimos a participar en la marcha cicloturista de btt la 1500 de Castellon (46,5km segun mi garmin)

tras la linea de salida no veo a Saul, da igual decido salir a tope ya que es mi primera competicion del año. Tras varias vueltas por castellon nos tiran hacia la montaña a enfrentarnos con unas durisimas rampas de subida y gran cantidad de sendas de bajada, 
el primer avituallamiento me lo salto pues iba sobrao, tras ver varias caidas delante de mi decido aflojar un poco en las bajadas, llego al segundo avituallamiento , y aqui si que habia que parar pues no tenia ni gota de agua y tenia que repostar.

a falta de unos 5km para el final decido arriesgar y darlo todo y que sorpresa me encuentro a Saul i de aqui al final fuimos juntos hasta la meta con un tiempo de 3:01:11 , luego bocata de torra y  a casa a hacer la siesta










 JESUS CARPENA

Torneo Social 2012

Puntuaciones:

Sprint 5, 4, 3, 2, 1, 1,..
Olimpicos 7, 5, 4, 3, 2, 1, 1,...
Medio Ironman 11, 8, 6, 4, 3, 2, 2,...
Ironman 15, 12, 10, 8, 6, 5, 5, .

En medios, olimpicos y sprint minimo 2 participantes.

Duatlon Almenara:
Pato  5
Ximo 4
Medina 3
Jesus    2
Marin    1
Gavidia C  1

Duatlon Picanya  :

Ximo 5
Marin 4

Duatlo Ontynet  :

Dario  7
Medina 5
Vila     4
Ximo     3
Pau     2
Garcia 1

Duatlon de Petrer:

Dario 5
Ximo 4

Triatlon Elche:

Medina 11
Vila        8
Ximo      6
Vicente   4
Pau         3

Duatlon Orihuela:

Carpena  5
Garcia     4
Kilian      3

Triatlon de Navajas:

Garcia 5
Vila II  4

Ironman Niza:

Vila     15

Triatlon de Castellon:

Dario          5
C.Gavidia   4
V.Gavidia   3

Triatlon de Antella

David Vila        7
Javier Vila       5

Triatlon de Burriana

Dario           5
C.Gavidia   4
Medina       3
Garcia        2
Pau             1
Vicente       1
Kilian          1

Triatlon Oropesa

C.Gavidia      5
Carpena        4
Pau                3

Triatlon Olimpico Valencia

Garcia       7
David Vila   5

Triatlon de Oliva

Javi Vila       7
David Vila    5

Triatlon LD Calella

Garcia       15

Medio Ironman Antella

Javier Vila     11
David Vila      8

Duatlon de Cheste

Dario       5
Jesus        4
Saul         3
Vicente     2
Kilian       1

CLASIFICACION FINAL


VILA                  50
GARGIA            39
VILA II              29
DARIO              27
XIMO                22
MEDINA           21
JESUS                15
C.GAVIDIA       14
V.GAVIDIA       10
PAU                   9
KILIAN             5
SAUL                 3

PREMIOS:


  1. Cena para 2 personas en local colaborador y Trofeo.
  2. 15 € en servicios en Estilo 10 y trofeo.
  3. Almuerzo en local colaborador uy trofeo.



Media Maraton de Benicassim

Carlos Gavidia   1 h 34 min    4 , 27 el km


Cronica Carlos:


Ayer sabado dia 18/02/2012 post entrene de 3 h de bici, me llama un compañero del club de atletismo de Moncofa, me dice que su hermano se ha puesto malo, que si quiero correr la media de Benicassim , le digo que si.
Hoy pese a que no estar muy bien de las piernas ... no se por que....se hacen las 10h , dan la salida y a correr. Al final termino la media bajando mi tiempo de  1h36min a 1h34min (con unos cuantos repechos 1puente y un poco larga).

10 km H2o Castellon

 7 TRICATS : Pau , Carlos G.,Garcia, Jesus, Dario, Vicente y el gran Tiburón Kilian + Teo Borras vecino y amigo que se unía a nosotros para la conquista de la paletilla.















12 de Febrero el club por insistencia y amenazas de Garcia Marin se inscribe en masa al 10 km, damos un descanso a los duatlones y decidimos centrarnos en esta distancia.
 En este año uno de los objetivos ( a parte de no ahogarme en el agua ) hacer marca en 10 km, semana complicada con problemas estomacales, llega el sábado sobre las 12,voy, no voy, voy ... zapatillas, mp3 con música hipermotivadora y a trotar, sensaciones mejor de lo esperadas y mentalmente al 100 %.
Llega el domingo relojes poco sincronizados y alguno que se les pega las sabanas, viajamos hacia Castellon , máxima concentración, kk, calentamiento y a sus puestos.
10 00 h salida, busco algún garmin que me oriente para no pasarme e intentar ir sobre 3 30 hasta el 5, lo paso en 17 17 ( marca ) y con ganas de empezar a padecer,sigo sobre 3 30 hasta el 8 , 8 y 9 por debajo de 3 20 , 34 29 tiempo oficial , objetivo cumplido y una gran satisfacción.
El resto :
JESUS CARPENA : subcampeon del trofeo social del Club Atletisme y en posesión de una gran marca en media, buscaba mejorar en 10 km que tenia en 39 30 y lo consigue con 37 00.
TEO BORRAS: Comunitario y conocido atleta que se une a nosotros en este 10 km, tiempo final 37 44 marca personal.
PAU GOMIS: Vicepresidente del CAT , después de varios intentos fallidos de bajar de 40 por fin llega el dia y completa los 10 en 39 30.
GARCIA MARIN: Exterminador de colaboradores y responsable ( bajo amenazas ) de la numerosa participacion mejora su marca y cruza la meta en 39 50.
GAVIDIA CARLOS : El hombre mas deseado por las seguidoras femeninas ( y algún ... ) mejora su marca y  la de su """" hermano"""" con un tiempo de 40 41.
TIBURON KILIAN : El peque del club 1 56 m y gran triunfador del día, rompe todos los pronósticos y termina su primer 10 km en 42 44.
VICENTE GAVIDIA: El mayor de los Gavidias se encuentra centrado en grandes ( y secretos ) retos y sigue preocupado la progresión de su hermano pequeño. Tiempo final 44 46.




ENHORABUENA XAVALES UNA GRAN MAÑANA DEPORTIVA , PROXIMO OBJETIVO ONTYNENT , VAMOS TIBUROOOOOOONNNN.

I DUATLON VILLA DE PICANYA, 5-2-2012.


Por fin llegó el día esperado, ayer día 5 de Febrero participé en mi 2º Duatlón Sprint del Ranking, en Picanya (5-22,5-2,5 km). El día amaneció con un frío de un par de cojones, 0ºC y cielo nuboso, con un ligero viento que me provocaba una sensación térmica aún menor. Bueno me levanto a las 7:15h., desayuno lo de siempre y durante el trayecto le pego unos sorbos a nuestro famoso producto Isostar, dosis recomendada antes de una carrera. A las 7:40h, pasan Ximo e Isabel a por mí, subimos mi bici y mi bolsa y nos vamos con Pau y Cristina, rumbo a Picanya.

Sensaciones buenas, porque ya había debutado en Almenara (en casa) y la semana la había llevado con mucha calma, con 2 días de entrene específico de carrera a pie, con series y otro con el presi en bici, a rueda, realizando un entrene suyo bastante chulo, por el recorrido y las sensaciones. Llegamos a las 8:30h. a Picanya y nos dirijimos a por los dorsales ( nº 32, 33 y 34 , bien juntos ¡ que detalle ¡ ), recoger mi velcro del chip y hacer una ligera inspección de los boxes, situación concreta de las bicis, salida y meta y visitar como no a ROCA (Pau lo visita 2 veces, no hace falta más explicaciones jejejejeje…). Se hacen las 9:00h y nos vamos a por las bicis y nos colocamos los dorsales, gafas y últimos arreglos. Llegamos a boxes, dejamos todo preparados para empezar y salimos a calentar. Menudos lagrimones nos caían por el frío que hacía y aprovechamos para correr y estirar un poco, hoy si que he tenido tiempo, porque en Almenara con los nervios ni calenté. Bueno, nos llaman a la salida y dan el bocinazo de comienzo. Primer km a 3:40 y siguiendo la estela de mi compañero Pau. Se lo comento y decidimos bajar el ritmo un pelín ,siendo conservadores que aún quedaba otra vuelta idéntica. Recorrido a pie por las calles de Picanya, muy llano y sin problemas. Llegamos a la primera transición juntos y salimos sin problemas y justo cuando íbamos a iniciar el verdadero circuito de la bici por los caminos asfaltados, bacheados, irregulares y con alguna curva peligrosa, de las 3 vueltas de 7,5 km a realizar en bici, me encuentro que mi compañero Pau , ha desaparecido . A continuación me propongo tirar solo e ir cogiendo grupitos de bici por delante de mí y así poco a poco , me hago tras 1 vuelta con 5 compañeros que vamos relevándonos y tirando de 1 grupete que finalmente en la última y tercer vuelta de 7,5 km insufribles, nos quedamos en 3, hasta la llegada de la 2ª transición, que es cuando veo a PAU, entre el público, con la chaqueta del chándal de natación, muriéndose de frío. ¿Qué le habrá pasado me pregunto?, bueno hago la transición rápida y sin problemas y salgo a correr mis últimos 2, 5 km a pie. Los corro bastante cómodo y sólo me adelanta un participante, bien, eso es que el ritmo no era malo y tras ver que nadie tenía pegado , intento coger a 2 de delante, los paso y ya me dedico a llegar a meta y disfrutar de los últimos metros en un semisprint final. Al final 1h. 09′ 51” puesto 53/226 en la general, pero con buenas sensaciones y expectativas de mejora. Ximo , chapó 1h. 06´04”, el 18º en la general y Pau, una lástima su pinchazo, porque seguro que si hubieramos ido juntos, quizás las cosas me hubieran podido ir mejor, porque con su ayuda podríamos haber mejorado más posiciones pero…...

En fin, a seguir mejorando en la carrera a pie, para intentar salir en bici en algún grupete más competitivo y poder así mejorar en la general y en bici a seguir aprendiendo carrera tras carrera, de las transiciones, etc……

Próximos objetivos: 10 k H20 de Castellón (12/2) y Ontinyent (11/3).

I Duatlon Vila de Picanya 5 de febrero



3º Prueba de la temporada y 2ª del Ranking de duatlon.
Como las anteriores contara con representacion del club, Ximo y Garcia Marin que ya compitieron en nuestro pasado duatlon y Pau Gomis un vetereno que se estrena esta temporada.
Suerte compañeros.


Cronica by Pau
Mañana fría.... muy fría! A las 8:30 llegamos a Picanya, Ximo, Carlos y yo, con nuestra siempre gran afición: Cristina e Isabel. El termómetro marcaba cero grados, ni frió ni calor. Recogemos dorsales, compro chip amarillo por 10 lereles y a calen... no! visita al servicio (que raro). Al coche, maqueamos la bici con el dorsal, nos cambiamos y para boxes. Ahora sí, a calentar!! Trote 'pa' arriba trote 'pa' abajo un poco más que es la hora y ... otra vez al wc (jodeeer, si no tiene que quedar nadaaaa). Bueno, llamada a camara de salida.... preparados.... meeeeec! Salida rapida, a Ximo ni lo veo (ira con la elite) me quedo con Carlos, primer km 3:40 seguimos los dos juntos bajando un poco el ritmo pero no vamos de los ultimos, más bien entre los 50 primeros. Entramos a boxes, Carlos delante. Transición rapida, salgo con el y otro más. Aun no tenía hecho ni 500m ¡pum! (algo pasa) pillo curva y la bici que se me vaaaaaa. He pinchado?? He pinchado!!! Os.ia pu.a meca.piiiiiii @#&!!¿'%/#@@""€* Me toca retirarme.
Lastima. Mala pata, gajes del oficio.
En fin, eso es todo, Ximo un muy buenisimo puesto 18 en la general, mientras que Carlos también muy bien el 53 de un total de 226 duatletas.

fotos:
https://plus.google.com/u/0/photos/108309138210989387906/albums/5706145105204204721