Triatlon de Burriana Liga de Clubes





Cronica by Pau
Domingo, 19 de Agosto de 2012.
Triatlon de Burriana, liga de clubes. Desde Abril que no competia en ningún triatlon por lesión, por lo que sabia que con terminar ya estaba bien, habian sido unos 4 meses sin poder entrenar como toca.
Los primeros en llegar a boxes, los primeros en llegar a orilla playa y los primeros en estrenar los wc. No se porque hice caso pero nos pusimos en la segunda fila de salida, la retobata seria buena me dice el presi. Veo que Kilian y Garcia se van a un lateral, a mi ya no me da tiempo. Al tajo, dan la salida, imposible nadar, respirar, avanzar... hundo la cabeza de alguien (sin querer) y me suelta patada, seguimos igual hasta la segunda boya y a partir de aqui a nadar pero ya era el final practicamente. Levanto la cabeza y veo unos metros delante a Garcia, por la pasarela coincido con Charly y ya en boxes llega Dario.
Intento coger su rueda pero me es imposible, este presi esta muy fuerte, veo que se van el y Charly. Primera vuelta con otro triatleta haciendo relevos intentando cogerlos pero cada vez más lejos y yo más quemao. Nos dejamos caer y nos coge un grupo grande, aunque en la ultima vuelta me vuelvo a descolgar y el intentar cogerlos termina con mis piernas. A todo esto, mi cuentakilometros no funcionaba, no se los km ni nada y me meto en boxes sin saber que vuelta era, al ver alli a Medina pienso "ya me he colao!!" pero Kike y Toni me dicen que siga que tenia que llegar a hora de hacer la paella... Empiezo a correr y al primer kilometro un flato estupendo me hace parar, no pocida correr. Sigo a un ritmo más lento y llego al avituallamiento y la botellita entera por la cabeza, me aparto el flequillo de la cara y continuo al parecer bien. Nada al rato otra vez flato y vuelta a parar. Termino el Tri como puedo que ya es bastante.
Enhorabuena a mis compañeros y a toda la aficion que vino a animarnos: Cristina, Kike, Toni, Saul P, Saul C,.... no se si me dejo a alguien!!!!
Fotos del día por Cristina Sanchez https://picasaweb.google.com/108309138210989387906/VIITriatlonBurriana190812

0 comentarios:

Publicar un comentario