45ª Volta a peu al Port de Sagunt


Después de pensármelo y pensármelo un millón de veces al final me decido por bajar al Puerto a correr. 
Me lo pensé tantas veces ya que por la mañana estuvimos haciendo un par de triatlones (por equipos y luego individual) caseros con los compañeros de la Vall y la verdad es que mis piernas no estaban para muchos trotes, pero ya que he estado parado 5 días sin hacer deporte, las ganas pudieron conmigo. 

Empiezo a calentar con Carpena, Lorenzo y pato pero el calor era tan insoportable que antes de empezar ya íbamos empapados de sudor.  

19.15 horas y dan la salida para que 935 corredores según la organización, recorran los 7.250 metros a un circuito en las calles del Puerto.

Agobiante salida hasta que encuentro mi hueco y empiezo a correr a un buen ritmo. Mis piernas notaban el cansancio de la mañana pero podían aguantar el ritmo hasta la meta. Calor calor y calor menos mal que el botellin de agua me hizo resucitar un poco y poder llegar a meta mucho mejor. Al unos 2km de meta un tal Javier Gomez (que para tener una fastitis plantar no iba cojo) me coge por detrás y poco a poco llegamos a meta parando el crono en 27 minutos y 47 segundos.
Jesus y Lorenzo entraron un poquito más atrás pero realizando un tiempo espectacular y espectacular también fueron los tiempos de la señora de Javier, Tere y de la del gran Tassoti.

Decir desde aquí apoyar a Rius que estaba malito y tuvo que abandonar la carrera por unos problemilllas, grande!!!!

Y esta mañana 1500 metros de travesía a nado organizada por nosotros.

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario