TRIATLON DE VALENCIA Domingo 5 de Septiembre

                                        









VALENCIA CIERRA INSCRIPCIONES CON 1.200 PARTICIPANTES

ACTUALIZADOS LOS HORARIOS DE CADA SALIDA
Valtri2010
El Valencia Triatlón 2010 hecha el cierre en lo que a las inscripciones se refiere. Contráriamente a lo que a los organizadores les hubiese gustado, lo cierto es que la capacidad prevista ha sido superada con creces. De hecho, nos informan que espera poder doblar dichas plazas para 2011. Por este motivo, desde el Comité organizador se nos traslada la disculpa por no haber podido dar cabida a todos los que hubiesen deseado participar, pero igualmente nos indican que tampoco esperaban esta espectacular respuesta. De igual forma, se nos indica que próximamente se inicarán los horarios correspodientes a la Expo prevista para el sábado 4 de septiembre, el Briefing o Reunión Informativa, así como la posibilidad de recogida anticipada de dorsales y control de material el mismo sábado anterior a la prueba. Los horarios de cada salida que ya tenéis enwww.valenciatriatlon.es son los siguientes:
TRIATLÓN OLÍMPICO
Salida O1: 8.00 h. Hombres federados.
Salida O2: 8.05 h. No federados, relevos y mujeres (es posible que se añadan los Veteranos II y III).

TRIATLÓN SPRINT

Salida S1: 9.30 h. Hombres federados.
Salida S2: 9.35 h. No federados, relevos y mujeres (es posible que se añadan los Veteranos II y III).

TRIATLÓN SUPER – SPRINT

Salida: 11.00 h.

TRIATLÓN DE LA MUJER
Salida: 11.30 h.
NOTA INFORMATIVA: AQUELLOS PARTICIPANTES QUE AÚN NO HAYAN CONFIRMADO SU PAGO ESTE VIERNES 6 DE AGOSTO, NO SERÁN CONSIDERADOS COMO TALES
Indicar que la prueba sprint será puntuable para la LIGA DE CLUBES de la C. Valenciana. Asimismo, el triatlón olímpico tendrá la consideracion de "Memorial Joaquin Pérez Cospedal", como recordatorio del Triatlón Ciudad de Valencia y sus iniciadores de lo que hoy es esta prueba, "reinventada" pero que no olvida sus raíces. Con esta prueba, se inaugura además la nueva sección "prensa"de esta web, donde podrás consultar los recortes más destacados seleccionados desde el Gabinete de Prensa de la Federación (Infoesport).




A LAS 3 30 SALDREMOS DE EL GARAJE DE DARIO EL PROXIMO SABADO . SOLO LLEVAR BICI CASCO Y DNI O LICENCIA . EL SABADO PODIAMOS QUEDAR POR LA MAÑANA PARA LA PRECOMPETICION EN PISCINA O PLAYA Y LUEGO ALMORZAR . LAS BICIS PODEIS IR DEJANDOLAS EN MI GARAJE A LO LARGO DE LA SEMANA . RECOGEREMOS A CARLOS EN VENTORRILLO Y NOS DIVIDIREMOS EN LOS COCHES .




Cronica Dario ( Burriana con doble de azucar y bola de nata ) : Llego el ultimo tri de la temporada , de distancia olimpica , y otra vez muy representado por nuestro club : Vila , Dario ,Pau , Catalan , Carlos ,Pato y Vila 2 . 8 de la mañana todos al agua , como de constumbre cerca de Pato , bocinazo y a brazear , primeros metros gran caos , Catalan adelantandonos a toda makina , primera recta de detras de Catalan y Pato , decido adelantarlos antes del giro , fallo de orientacion y ellos me pasan , recta hacia salida interminable y sin posibilidad de cogerlos . Salgo del agua hacia transicion , toda la aficion patarra animando , Catalan y Pato se marchan mientras me cambio , bici y a por el Pato , paso a Catalan que no me coge rueda , me acoplo y me dejo la vida para coger al Pato , 1ª vuelta con serios problemas para seguirle a el y a los que marchan con nosotros , 2ª vuelta resucito , entre Pato , yo y 2 tris ritmo muy alto y a la caza de triatletas  , 3ª a lo lejos grupo numeroso y ultimo gran esfuerzo , los cogemos y con ellos marchaba Pau , 4ª vuelta Pato y yo posiciones delanteras , Pau parte trasera peloton , Boxes Pato 1º , Dario 2º y Pau con un sustillo bastante mas retrasado . A correr , los primeros 2 ,5 km con el Pato despues calambres para el Pato y hasta el final solo aguantando el mismo ritmo y sufriendo buena cosa .
Resumen : Por mi parte contento por la clasificacion y por desbancar al Pato despues de numerosos intentos falliidos . Destacar que Pato , Pau Y Catalan debutaban en esta distancia y sobretodo que Arancha la mujer del mitico y lejendario VILAMAN , a debutado como triatleta , enhorabuena y esperemos que con ello alguna otra se decida a seguir sus pasos .


Ya podei.... y alguno por si acaso el primero.

4 comentarios:

Charly dijo...

globeros

DARIODST dijo...

A LAS 3 A NADAR AL MAR TODA LA SEMANA SI LO PERMITE Y SI NO A LA PISCINA

VILAMAN dijo...

Yo seguramente pasaré la noche en Valencia así que ya nos veremos el domingo en el tri (y despues a comer en el Xato).
Darío, ya no cal que nades en la mar con bandera roja que ya han abierto la piscina del simpático de la Vall.

Javi Catalan dijo...

Videobroefing del triatlon de Valencia. Es recomendable verlo (para los que participan). Ojo, especialmente con el tema de tirar las botellas de agua fuera de la zona designada para ello, porque pueden hasta descalificarte.

http://www.youtube.com/watch?v=2vx22lzzGO8

Publicar un comentario