Volta a peu de Almenara

Si no hay cambios Catalan , Pau , Ximo y yo seremos los unicos en participar , pondremos fin a esta temporada y empezaremos a pensar en la proxima . Solo Vilaman sobrevivira hasta el medio Ironman de Canet en octubre , el resto vacaciones . Carlos participara en el campeonato de España de media marathon del Puerto de Sagunto y el Pato a decidido volver una temporada al futbol y nos abandona tristemente , pero que nadie se confie por si vuelve en verano como xanquete .
Si alguno del club que no tenga nada que hacer el sabado quiere colaborar con los del club de atletismo en la organizacion de la vuelta , que se ponga en contacto con Pedro Granados .

Cronica Dario : Despues de una temporada donde todo habia ido sobre ruedas , solo me quedaba la espina del 10000 , este año me habia puesto como objetivo bajar de 39 y en moncofar no lo consegui . 19 horas se va a dar la salida , conometro en mano intento marcar un ritmo sobre 3,45 pero la carrera me lleva a 3 30 los 4 km primeros , del 4 al 5 pinchazo 3 48 ( los fantasmas de moncofar aparecen ) , del 5 al 7 resureccion y a 3,35 y del 7 a meta viacrucis a 3,40 y pico y encomendandome a todos los santos . Final 36 , 33 oficial ( mi crono marca algunos segundos mas ) y objetivo cumplido , tambien decir que parte de la marca se la debo al Pato , la rivalidad sana que hemos compartido este año me ha ayudado a prosperar y a intentar bajar su tiempo en esta distancia .
Triatletas del C.A.T como Catalan , Vila ,Pato ,Pau , Ximo y Saul estubieron corriendo en plan festivo , en la organizacion o animando .
Destacar que consegui la 2ª posicion como local ( Mateos cede por trofeo veterano ) y la 1ª posicion por equipos ya que corri como representante del Club Atletismo Almenara , en la que el gran tiempo de Saul y Mateos ayudo a ganar esta categoria con facilidad .

4 comentarios:

DIRECCION DE CARRERA dijo...

DESDE LA ORGANIZACIÓN NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA EN QUE HAGAIS BULTO, Y NO ES NADA PERSONAL, PERO PROCURAD NO ENTORPECER A LOS ESFORZADOS RUNNERS. TAMBIEN ESTAMOS VALORANDO LA POSIBILIDAD DE QUE CORRAIS DETRÁS DEL COCHE ESCOBA PARA QUE EL PUBLICO ASISTENTE SEPA QUIENES SON LOS GLOBEROS.
UN ABRAZO.

Pau dijo...

Yo ya estoy de vacaciones desde el dia 6. Si de normal ya voy de globerete el sabado va a ser de risa!!

Anónimo dijo...

Pero es carrera o festival del humor..

VILAMAN dijo...

Yo lo de festivo no lo veo por ningun lado: me dejé la vida para que al final Pau y Ximo me alcanzasen a 100m de la meta y rascandose la barriga.
Está bien lo del entrenador para la natación pero a mi me vendría mejor uno para el running...

Publicar un comentario