Duatlon Olimpico de Ontynent no drafting.

Proxima parada Ontynent , 7 triatletas de nuestro club de nuestro club + Paco Domingo del C.A.A. representaran a Almenara en el Campeonato de Duatlon 2012, prueba de distancia Olimpica , sin drafting y que tiene como principal atractivo la subida en el segmento ciclista a un duro puerto de montaña.
Los nuestros :
Javier Vilaman
Dario Cardona
Carlos Medina
Pau Gomis
Vicente Gavidia
Carlos Garcia
Ximo Paixarell







Entrenamiento para algunos y competición para otros, el Campeonato de duatlon 2012 ya tiene vencedor Ruben Galvan ex ciclista profesional que sigue haciendo de las suyas en esta modalidad deportiva.

Temprano partíamos hacia Ontynent con los compañeros de trivall, llegamos a buena hora , recogida de dorsales , wc, boxes , calentamiento y al combate.
Objetivo salir a 150 rpm y que la carrera vaya pasando, llegamos al 2 km 6 , 45 y mas de 35 corredores delante, pasan los km y llegada a boxes en buena posición , bici y a pedalear, subo primer repecho con fuerza y alegría pero la bajada y algun sustillo me hacen perder lo ganado, final de la bajada y de nuevo hacia arriba y recuperando posiciones hasta la cima, después de nuevo bajada no tan peligrosa y solo pierdo una posición, boxes y a correr , aun quedaba algo de gasolina y consigo ganar posiciones y terminar en 15ª posición .
Los demas:
Vilaman llega junto a Medina dando constancia de su gran estado de forma de cara a el Ironman de Niza y Medina que estas ultimas semanas estuvo a punto de ponerse 4 ruedas en la bici resurge entre sus cenizas.
Paixarell : uno de los favoritos para puntuar por equipos se que da fuera por pocos segundos.NM.
Pau Gomis : mejorando en el segmento ciclista y a la espera de que llegue el agua donde no sera fácil darle caza.Papi.
Garcia Marin: Muy bien en los 2 primero segmentos, en el tercero se ha acordado de la semana de crucero y el lastre que conlleva.
Gavida : rebenton en la bici y dando gracias que su tete no estuviera por allí.
Paco Domingo : no sabemos de el , puede que haya reventado rueda , pero lo poco que lo hemos visto a sufrido de lo lindo.

1 comentarios:

VILAMAN dijo...

¡Dario estas que te sales! 18' a tus cat-perseguidores más inmediatos. ¿Qué le pusiste al bidón de la bici? ¿O son las ruedas nuevas?
No, que a pie también estas intratable...
Por cierto, y como curiosidad, en Lanzarote me sacaste también 18' (sólo que aquello fue en 12 h).
¡Me voy a poner el dorsal 18 en el mono de triatlón!

Publicar un comentario