Primer Objetivo Cumplido!!!

Bueno... lo primero a comentar del pedazo de triatlon de Elche es.... (deputamareeee!!!)
Despues de estar un año pensando como sera, que se debe de sentir... tanto rato... tantas horas... el cuerpo... las piernas... me ahogare?...la bici ¿aprieto?NO que después!!... y la media?arena!! escaleras!!! ATOMARPORCULO!!!!!
A sido una prueba que probablemente nunca olvide, ya que desde el primer momento todo fue genial... los compañeros/as de aventura han sido un apoyo constante, tanto con sus acciones como con sus gestos, ya que en el aire aunque existía una tensión palpable, todo se cubría con unos gestos de compañerismo y cariño que hacían que el ambiente se relajase y pasáramos a la broma y tontería!!
Yo personalmente tenia un reto marcado, que era hacer una prueba larga y terminarla sin problemas, los que me conocéis ya sabéis que yo y el agua, no nos entendemos muy bien,(yo, pami k no le caigo bien!!!), así que nunca había hecho nada más largo en este medio que no fuese un sprint, por ello el acogone que llevaba encima, solo lo se yo y el Water que había al lado de los boxes.
Pero bueno, salí airoso de la prueba de fuego que eran 1900m en mar abierto. Y para asegurarme de que no había ido tan mal... nada más salir del agua, lo primero que hice fue mirar hacia atras i asegurarme que no era el ultimo!!! Ahí, al ver que más o menos había logrado el primer paso empece a sentirme satisfecho...
Gran error porque ahi empezaban las penurias ( es un decir!!!) la bici fue relatibamente cómoda, ya que no existia un gran desnivel, pero claro 90 km no perdonan y los últimos 20 mi cuerpo ya empezaba a resentirse, además al ser la ultima tanda de salida, el tiempo corría en nuestra contra... más tarde conlleva, más calor, más viento,... y los últimos falsos llanos con el aire caliente en contra se hacían interminables... pero al fin.... Xupada del ultimo gel y a boxes de nuevo, a por las zapatillas corredoras.
Ahora si!!! el calor, la arena, el viento, las escaleras, la puta rampita de hormigo... bueno que es una mediamaraton sin estas cosillas? pero bueno!!! también teníamos el calor de la gente, las mangueras desde las terrazas tirando agua, nuestra gente apoyando nos y dando ánimos sin descanso, y la ansiada meta a cada paso más cerca...
Realmente.... A merecido la pena!!!!(Es una afirmación!!!) Ya no por el esfuerzo que realizas para conseguir una meta sino por todo lo que consigues en el camino a ella. Esos dias de entrene con tus compañeros, las risas, las nuevas amistades, la concentración, el viaje, el ambiente, la plantificación de nuevos proyectos... y infinidad de sentimientos que solo te llegas a dar cuenta cuando a pasado todo y dices: A merecido la pena!!!
PD: Agradecer a toda la expedición Elche 2011 (Isa, Cristina, Pau, Carlos, Dario, Vila ,Enrrique, Alberto, Silver, Ricardo) simplemente por conseguir que todos estubiesemos tan comodos. Y a toda la gente que con una simple llamada o un mensaje a apoyado la aventura.
GRACIAS!!!
Nos vemos en Canet (no hay huevos ha hacer Pinedo antes!!!)

1 comentarios:

VILAMAN dijo...

Enhorabuena Ximo! Y te daré otra buena noticia: segun mi GPS habían 2 km de nado o sea que a partir de ahora ya eres un triatleta sin yuyu al segmento húmedo.
Y no sólo eres finisher sino que además has hecho unos tiempos que muchos con más experiencia querrían (yo por ejemplo).
Venga, a seguir así que vais por el buen camino.

Publicar un comentario