REUNION 07/02/2011 II ACUATLON

Hola a todos los miembros del Club Almenara Triatló.
El próximo lunes día 07 de Febrero a las 19:30 tendrá lugar una reunión en el ayuntamiento para hablar sobre la preparación del II Acuatlon de Almenara.
La fecha de la prueba ya la tenemos asignada para el día 14 de Agosto y en la reunión acudirán por parte del ayuntamiento Juan Carlos Eres y Carlos Llorens.
De momento yo acudiré a la reunión y probablemente Ximo Arcos también. Si alguien más quiere acudir que lo diga (si al final me toca ir a mi solo se aplazara). Ahora bien:
- En el caso de que solo Ximo y yo vayamos a la reunión, podemos decir que contamos con toda la gente del club para el tema de la organización o en su defecto, con parte de la gente del club???
- Si alguien tiene alguna propuesta que hacer como lo que ya se hablo el año pasado de organizar una travesía que lo diga y se planteara.
- Cualquier tema aparte del Acuatlon supongo que se podrá hablar con Juan Carlos y con Carlos.



Un saludo,
Pau Gomis.


Resumen reunion :


  1. Acuatlon : El Acuatlon se suspendera y en su lugar se realizara una Travesia . Puntos a favor de esta competicon : mucho mas economica , mas participacion local y general , se podria intentar hacer por la tarde con mas afluencia de publico , se pasaria al mes de julio que a todos nos viene mejor ....
  2. Piscina verano : El club a vuelto a expresar nuestra necesidad sobretodo para el mes de Agosto de tener un sitio donde entrenar , aunque sea tan solo de 1 carril , en 2010 cuando se cerro en agosto la PISCINA CUBIERTA DE LA VALL DE UIXO no pudimos nadar en ningun sitio , tan solo alguna mañana en la playa .
  3. Gimnasio : seguimos pensando que para  algunos clubes deportivos este seria un buen sito de reunion , donde quedar para empezar nuestros entrenamientos , estirar al finalizar y ducharse . Tambien que se intente fomentar el uso de la maquinaria del mismo + la utilizacion de velodromo , todo esto con algun descuento para las personas integrantes de los clubes municipales .
  4. Ayudar a los clubes a su continuidad : Almenara cuenta con el numero maximo de su historia de clubes deportivos , el ayuntamiento debe aportar su granito de arena a que con el paso del tiempo esto siga asi , teniendo en cuente que economicamente a dia de hoy se puede hacer poco , lo que nosotros pensamos es : que mucha de la gente que se une a los clubes lo hace coincidiendo en algun entrenamiento o competicion (  ejem : uno conoce en la piscina a otro que hace triatlon y decide probar hacer tri ), el ayuntamiento el tema de las competiciones bien , tema entrenes algunos 10 otros 0  , y luego : deben ayudarnos a que a la gente que practica deporte de manera independiente le convenga unirse a los clubes locales , donde hara nuevos amigos y tendran mas posibilidades de seguir practicando ese deporte por mas tiempo .
  5. Dario cuento de siempre : como ya es habitual he aprovechado para decir lo de siempre : despues de mis 3 años com jugador del B + 3 de socio + 3 de triatlon , muchos de los que hacemos deporte vemos una injusticia que en la jerarquia existente en el tema deportivo el NUMBER ONE  se ha un equipo donde juegan 3 jugadores de Almenara . Esperemos que las nuevas caras en el Psoe  o quien gane las proximas elecciones pueda terminar con esto , es muy triste que un xaval tenga que pagar por ir a la escuela  de futbol y un forastero venga aqui aprovecharse de nuestras instalaciones por su cara bonita , los tiempos han cambiado y esto deberia de llegar a su fin .
Saludos C. A . T .

3 comentarios:

VILAMAN dijo...

Yo en esas fechas (mediados de agosto) estaré fuera (para variar).
Así que no podré echar una mano en la organización aunque si se puede hacer algo antes y está en mi mano contar conmigo.
Salu2

Anónimo dijo...

Pau por lo que explicas ,entiendo que no han te han aclarado si nos dejaran en agosto la piscina para entrenar???. Para la próxima reunión cuenta conmigo y te acompaño. Ana

Anónimo dijo...

al final travesia, jajajaajajajajaajaja habia uno que ya decia que sera mejor...

Publicar un comentario