AÑO NUEVO , VIDA NUEVA .

Despues de 2 años triatleticos y de ver mi alto potencial en la natacion , e decidido hacerme nadador profesional , una nueva era comienza en mi vida : Dario Phelps .
Realidad : un tornillo los que sujetaban mi ligamento cruzado de la rodilla derecha esta siendo expulsado por el femur y tengo que ser operado en los proximos dias , semanas , meses o años ( si paso por la seguridad social ) , mientras la rodilla  me deje seguire nadando y aprovechare para seguiros en las competiciones que vayais .
Este domingo primera competicion como cheerleeder y la verdad que uno se cansa menos .
Para los que van a Elche deveriais ir buscando apartamento cerca de los Arenales que en breve estara todo completo , poneros en contacto con los de la vall y con el nuevo integrante del club que tambien van .

2 comentarios:

VILAMAN dijo...

Pues ganas mucho con el pelo largo...
Que te operes pronto y restablezcas antes que si no nos vas a ganar a todos en el agua.

Lara dijo...

Tranquilo que la supernadadora de tu hermana te puede hacer de liebre y ganarle hasta a Juanlu y Vila haciendo relevos....jajaja

Publicar un comentario