Licencias temporada 2011

SE INICIAN LAS ALTAS Y/Ó RENOVACIONES DE LICENCIAS 2011

DIFERENCIADA ENTRE LICENCIAS DE CLUBES (YA SE PUEDEN DAR DE ALTA) Y LICENCIAS INDIVIDUALES (DEPORTISTAS Y TÉCNICOS), QUE SOLO PODRÁN HACERSE A PARTIR DEL 1 DE ENERO.
logoEn esta primera fase, los Clubes se podrán dar de alta a través del documento adjunto, yde forma inmediata a la publicación de éste artículo. De esta forma, se les requiere que rellenen los datos del impreso, adjuntando el justificante del pago. A partir de ese momento, y con efecto 1 de enero, se podrán ir dando de alta todas las licencias individualescorrespondiente a deportistas y entrenadores. En cuanto a los jueces y oficiales, el procedimiento será distinto, debiendose de poner en contacto con el Comité de Jueces y Oficiales para que den su ok en función de los trámites y reciclajes pertinentes ( comite-jueces@triatlocv.org ). En resumen, estos son los pasos a seguir:
CLUBES:
  1. Rellenar el impreso y adjuntar justificante del pago de la licencia de club. Enviar por fax o e-mail a la Federación
  2. Una vez recibido el "Ok" por parte de la Federación a tu Alta/Renovación de la licencia de Club, podrás empezar a federar a los deportistas de tu club, de forma colectiva, según se indica en el apartado siguiente.
DEPORTISTAS Y TÉCNICOS:
  1. Regístrate en la web como usuario (te pedirá una contraseña que tendrás que recordar; SOLO DISPONIBLE EN LA PÁGINA DE "INICIO" DE LA WEB). Si ya eres usuario registrado, no hará falta.
  2. En el menú principal, acceder a "Federación", y en el desplegable, seleccionar la opción "LICENCIAS ON-LINE 2011" (Solo disponible cuando has entrado como usuario registrado).
  3. Entra en "ACCESO A LICENCIAS ON LINE 2011
  4. En "Renovación/Alta", rellena tus datos y accede a la "pasarela de pago". Éste se realizará a través de VISA o Transferencia.

Tener en cuenta a la hora de Renovar/dar de alta las licencias


  • Si quieres disponer de licencia "física", deberás de adjuntar la foto en el apartado correspondiente
  • Solamente se "cargará" el suplemento de 10€ del Chip de la Federación Valenciana (Conchip) a las altas nuevas, no a las renovaciones; excepto que se indique exprésamente que se ha extraviado o no se dispone (por cualquier motivo) del Chip
TIENES TODA LA INFORMACIÓN AMPLIADA EN EL APARTADO FEDERATE PARA 2011 DE ESTA WEB

2 comentarios:

DARIODST dijo...

Yo pondria 15 de Enero fecha limite para pagar las fichas , la licencia del club la pago yo de momento a la espera de algun EURO de la administracion

Charly dijo...

Ok Dario.
Feliz año nuevo para todos!!!

Publicar un comentario