V TRIATLÓN DE BURRIANA - COPA FEDERACIÓN Y LIGA DE CLUBES

Domingo, 22 Agosto 2010, 09:00
Pasando un "estúpido velo" al enturbiamiento que ha generado el Acuatlon entre los miembros del Club por diferencias de opiniones, llega la prueba más esperada por (creo) casi todos los miembros del Club. 750m de nado en el mar cuyas aguas normalmente están bastante tranquilitas, 20km de bici en llano para los que no les guste ni subir ni bajar no tengan excusas y 5km de carrera a pie por el paseo en donde nos veremos las caras en algún cruce al ser un circuito de 2 vueltas. Repiten prueba Dario, Carlos, Catalan y Pau. A estos cuatro tri atletas se le añadirán Kike, Ximo, Pato y Kilian (para este ultimo sera su debut....)
Máxima representación de tricats en una prueba, un total de 8. Ya que solo puntúan para el club los tres primeros y que ya viene siendo habitual los dos primeros puestos se supone que la tercera plaza va a estar muy reñida, pero que se anden con ojo los favoritos!!

Cronica Dario : Equipo de gala del club , maxima representacion , viaje mañanero con Carlos , Kilian , Ozil , el Pato y una frase , SI NO ME GANAS HOY RETIRATE INUTIL , FRACASAOOO ( el Pato venia de un turno de noche sin dormir , pero paso la noche durmiendo encima del Maravillo y eso no lo dice ) . Llegamos visita al circuito para los que no lo conocian y al rollo , dorsal , boxes , calentamiento y Piiip SALIDA , como es constumbre Pato toca agua el primero o como mucho el segundo , tambien constumbre el mismo detras , pero de repente Kike zancadas aparece y en segundos nos saca 20 metros , natacion al limite donde solo veo del club al Pato , paso rapido por las boyas y pronto fuera del agua , saliendo me adelanta Pato y Pau se ve a lo lo lejos , transicion muy rapida , a la bici donde un zapato no entra bien , decido dejarlo y pedalear Pato aparece a mi lado y animo a que se ponga a rueda , Pau dudo si va detras o delante y hablamos de ello el Pato y yo pero sin mirar atras , adelantamos a Kike , cabeza baja y al maximo para arriba adelantado a triatletas , el Pato aun no bajaba lo mas minimo mi velocidad me relebaba  lo que nos hace dar una muy buena primera vuelta , hasta coger a un grupo muy numeroso , intentamos escapar , pero imposible y de ahi a ultima vuelta hacemos el datil . Recta hacia boxes hablo con Pato de que habia que entrar lo mas delante posible en boxes , uno de Villarreal intenta escapar y le sigo , dudo si el Pato viene detras pero de repente ataca por la izquierda rollo cancellara o como se diga , llegada a boxes y obetivo cumplido entramos los 3 primeros , transicion Pato sale 2 y yo con algun problema detras de el , me espera , empezamos a correr y me dice juntos y yo le digo que tire que si puedo intentaria aguantar , 1 vuelta rapida y juntos , empieza segunda y uno nos adelanta , aumentamos ritmo detras de el , Pato me dice 3 veces que me vaya que no va bien ( algo de sueño dice ) y al final me voy , ritmo mas fuerte y adelanto al que nos adelanto , miro atras Pato se queda , llegada al giro y por arte de magia Pato resucitando y pegadito y de ahi al final juntos.
Es el Tri corto que mas he disfrutado , el concidir en bici y corriendo con un compañero de club esta muy bien , el ir viendo al resto de tricats corriendo tambien , los que se hacercaron a vernos y sus animos tambien  se agradecen , la vida es un regalo y yo quiero turno de noche para dormir encima del Maravillo.

2 comentarios:

VILAMAN dijo...

Suerte campeones y enhorabuena por el acuatlón en el que no pude estar para echaros una mano.
A ver si hacemos un buen papel tanto en Burriana como en Valencia y si no, como decía Torrebruno, "lo importante es participar y divertirse".

Javi Catalan dijo...

Fotos de Burriana en este enlace:

http://picasaweb.google.es/VJCATALAN/TriatlonBurriana2010#

Publicar un comentario