Natacion Agosto

Iba aprovechar esta entrada para lanzar algunas criticas , pero , no hay mas ciego que el que no quiere ver . Durante este mes , y despues de los innumerables esfuerzos de nuestros concejales , coordinadores y demas , de ayudarnos en nuestro proyecto , sobre las siete de la mañana Pato , Pau , Ximo y yo hemos decidido entrenar la natacion , dado que el mar esta perfecto a esas horas y que por la tarde no esta decente para entrenar , este es el plan , fines de semana mas tarde , si aparecen las medusas iremos al estany , y en septiembre a la piscina del poli , a no a la climatizada que nos prometieron en las locales , perdon a la de LA VALL DE UIXO , que solo cuesta 10 euros mes , mas gimnasio gratis + mas pista de correr gratis + velodromo gratis + ... no queria criticar , solo es un pequeño comentario .

5 comentarios:

Pau dijo...

te ha faltado poner que los del A cobran

Lara dijo...

Y que el déficit de l´escola esportiva és de 106.000€.
Y también el coste del Acuatlón.

VILAMAN dijo...

A mi en la piscina de La Vall me cobran 15 euracos no 10. ¿Te cobran por metros nada2? jejejeje

ENEKOMAN dijo...

carnet jove 10 euros , miratelo igual te interesa ,yo te veo un xaval

Lara dijo...

10€, 15€a? Yo qué soy la más tonta? A mi me cobran 16€

Publicar un comentario