TRIATLO NDS ANTELLA 24 DE JULIO







CRONICA ( Consumir preferentemente ) : Parece que hasta final de temporada va a ser dificil tener algun dia decente . Llegamos Antella Oscar y yo , objetivo : el de Frias como minimo mantener su tercera posicion en el NDS y el mio : ver las mejoras de la pis en carrera , en la bici como minino intentar estar como en las ultimas competis y correr estar entre 4 y 4 30.Empieza la carrera mal situado y recibiendo mas tortas que nunca , despues 4 intrepidos y yo por medio del rio rectos hacia la boya , el resto por la orilla huyendo de la corriente, giro y devuelta con corriente favorable no mejora la cosa ni ritmo comodo ni sensacion de velocidad ni na de na , transicion en boxes llego y en el 264 en lugar de mi bici una orbea del año cataplum , dios mio me la han bailao , por suerte llevo el dorsal pintado en brazo y pierna con el 268 ¡¡ que me maten !! , cojemos la bici y a pedalear pensando en empezar a coger gente como en las ultimas competis pero nada , la subida se me atraganta , me cruzo con Oscar que abandona y me entran ganas de seguirle y poco mas , media de 29 y peor dia en bici de mi corta vida triatletica , transicion y a correr ritmo de 4 30 ¡ ¡ menos es mas na ! ! y poco mas . RESUMEN : Muchas cosas aprendidas para el año proximo, posiblemente uno de los tris mas bellos , voy a empezar otra vez con los ejercicios de motivacion que creo que es donde peor estoy  y menos mal otra semana mas que las salidas en bici domingueras me hacen recuperar la moral si no me sentiria CADUCADO.

1 comentarios:

Toni. dijo...

Espero fotografiaros a todos.

Un abrazo.

TONY.

Publicar un comentario