10 Km y Travesia 1500 moncofar

En la pagina de el ayuntamiento de moncofar - Deportes - Actividades - os podeis apuntar a las 2 competiciones , no espereis mas e inscribiros.Revancha en la travesia y toma de tiempos en el 10 km.

Pato , Pau , Carlos , Dario e igual Jose Joaquin.

Menos de 36,40 , entre 38 y 39 y en 39 es la idea de los runners del club que vamos a ir a moncofar en busca de una marca en 10000.El metro de los tris es de plastelina y a estas alturas no tenemos muy claro como podemos correr.En el catalogo de escusas tenemos para esta carrera : la tipica me duele la rodilla , por la mañana he salido en bici , por la noche me acoste tarde , pege 3 sin sacarla con manel , la niña llora , dolores de menstruacion , tu entrenas mucho y yo mas ....

CRONICA ROMPIENDO EL CRONO : La proxima semana tenia un tri importante e iba a plantearme este 10 km como un entrene , jueves visita al fisio y 2 dias de descanso con lo que cambio el chip y me mentalizo para  disputar la carrera al maximo y sea lo que dios quiera.Haya que me despierto el sabado 100 % perfecto y llego a la carrera con mas que buenas sensaciones aun , de camino con Patopike y Lagripau todo eran tiempazos y carrerones.Llegan las 19 h y despues de multiples saludos y demas se da la salida ¡ PUM ! situandome en las posiciones delanteras empiezo rapido e intento no perder de vista al Pato que sobre el Km 1 esta entre los 15 primeros, llegamos sobre el 3 Mateos que andaba cerca de mi sobrepasa al Pato y yo me quedo junto a el , a lo lejos Saul con la cabeza de carrera cada vez mas lejos , llegamos al 4 el cuerpo sin ninguna sensacion mala empieza a ir a menos , ningun problema muscular y oxigeno el avitual , y empieza el rosario de corredores a pasarme y me es imposible seguir ningun ritmo , en el 5 me doy cuenta que lo conseguido en 4 km lo habia perdido en solo 1 y que hasta meta ya veriamos como llegaria , a los 39 : 50 min llego a meta exausto , medio mareao ,acalambrao y sorprendido , si no hubiera llavado reloj habria apostado por un tiempo mucho mejor del que hice .
RESUMEN : Pues que espero que la pajara que coji fuera por los 4 km suicidas del principio porque de lo contrario de 39 : 50 no soy capaz de bajar.
RESTO : Pato 38 y pienso que a su nivel pero idem de lo mismo que yo , Carlos 4 meses lesionado y creo que su mejor marca 39 :30 , Pau que doblo en el dia de ayer 41 y algo , el resto de Almenara solo se de Saul y Mateos los unico que corrieron sin sol y que hicieron menos Km que los demas segun sus marcas.

4 comentarios:

Pau dijo...

apuntado a la carrera y a la travesia.

Anónimo dijo...

Apuntado, el 18 de julio "travesia a nado Puerto de valencia" 2.000 m. Alguien se apunta??
Apuntado a la travesia. esperando bajar el tiempo del año pasado.
Quique

Anónimo dijo...

10 euros y un dia antes a recojer gorro

Anónimo dijo...

Perrero!!! ya estoy apuntado a valencia y a la bajada del ebro..alguien se anima ha hacer castellon 2.800 por la mañana y moncofar 1.500 por la tarde.....
saludos Quique

Publicar un comentario