PASCUAS 2010

Gracias a la crisis la gente se ha olvidado de ir de vacaciones a lugares falsamente paradisiacos , masificados o en su defecto algun lugar mucho peor que donde vivimos , donde uno solo desea volver a casa despues de unas colas interminables , con lo cual vamos aprovechar para ir metiendo kilometros a las piernas.

VIERNES : TORRES TORRES - SEGORBE - NEVERA - ESLIDA - BETXI -ALQUERIAS - SAGUNTO

SABADO  LLANO :  PUZOL - CANET - XILXES

DOMINGO : OTRA DE PUERTOS ( los que no hagamos el Viernes )





VIERNES 2 DE ABRIL ALINEACION :  CARLOS EL ROJO                        
GERMAN BELTRAN
SAUL CAGARNERA 
ALBERTO PISCINA
XIMO PAIXARELL
JAVIER LAGRIMILLAS
DARIO CARDONA
PABLO GOMIS
BROCHAS
VILAMAN
JULIAN UBESAN
CARLOS PAJARITA

Salida mas multitudinaria del club y simpatizantes.La mañana empezo con la intencion de llevar un ritmo comodo pero constante apto para todos los publicos pero nada mas se inclino la carretera se empezaron a ver los primeros ataques.Circulemos hacia la nevera con algun paron que otro devido a las prostatitis y un a vez a pie de puerto la bala roja hizo su aparicion y demostro una vez mas que es el rival a batir en la montaña , luego descenso peligriso con salida de la carretera de paixarell pero sin consecuencias graves , bajada a Eslida y cafet al Paquita , luego mas bajada , Betxi , Alquerias y pajara de Carlos y con ritmo suave hasta los Valles. 140 km 5 h .

SABADO 3 DE ABRIL ALINEACION :       CAGARNERA
PATO
DARIO
BROCHAS
CATALAN
GERMAN

Salida tranquila sin ganas de nada  . 60 km 2 h Bici  -  8 km 40 min correr

3 comentarios:

Pau dijo...

Yo viernes si, los demas dias no lo se.

Quique dijo...

Yo llano, esta semana empezare a subir algun puerto, pero como entendereis el Viernes me queda grande. El SABADO contar conmigo.

Javi Catalan dijo...

Lo mio del sabado no fueron lagrimillas sino cataratas. Por cierto, que hoy me he dado cuenta de que llevaba el freno trasero descentrado y la rueda iba frenada toda la mañana, para daros un poco de ventaja.....

Publicar un comentario