DUATLON LD SUECA 27 DE MARZO





Primer examen , ya no hay vuelta atras solo 2 meses para intentar conquistar la larga distancia y este sabado tenemos nuestra primera prueba importante , Oscar Frias , Alberto de la Rosa y yo.Vilaman culpable de todo esto y lider espiritual baja por lesion .

RUNNING 10 km BIKE 81 km RUNNING 20 km




Esperamos apoyo de la aficion , pero me gustaria personalmente que nadie perdiera su sesion diaria de entrenamientos por venir , el verano se presenta movidito los nuevos fichajes vienen apretando , el nivel esta muy igualdo y con la llegada del agua se igualara todo mucho mas.Sin rodeos que el Pato va a entrenar antes de venir y si no queremos verlo con prismaticos seria interesante hacer lo mismo que el o mas .


CRONICA de PAU GOMIS : Al termino de la carrera de este duatlón de larga distancia todos coincidiamos en lo mismo, "esto es muy duro". Prueba sin drafting, con mucho viento y altisimo nivel. Las bicis parecian naves espaciales y la aerodinamica predominaba en muchisimos corredores que cuidaban hasta el más minimo detalle para no perder unos segundos. Primeros 10km de Dario con el tiempo que más o menos se marcó, perdiendo posiciones en la bicicleta y los últimos 20km (si, despues de 80 km en bici una media maraton....) en los que lo ha pasado muy mal. Por parte De Oscar Frias, en los primeros 10km ha entrado entre los 25 primeros, ha hecho un carreron en la bici adelantando posiciones, para terminar como tercero en la general de esta prueba. Muchos abandonos por parte de los corredores, caras de verdadero agotamiento, pero también gente muy fuerte y muy preparada. El tramo de la bici con mucho viento y sin poder ir a rueda ha hecho que muchos lo pasaran mal.
Otra prueba más que hace nuestro presidente del C.A.T, Dario, que ya va experimentando lo que podría llegar a ser el IronMan.
























RESUMEN DARIO : Mas o menos con la clasificacion , los parciales y la cronica de Pau queda todo dicho , el primer 10 en lo esperado , la bici igual y el ultimo 20 bastante peor de lo previsto , pero hay que ir haciendose a la idea , en Elche y Lanzarote las marcas van a pasar a un 2º plano y lo importante sera encontrar un ritmo donde se pueda disfrutar y sufrir a la vez , en donde lo unico importante sera terminar . Sobretodo tambien decir que para mi este duatlon puede que sea la mejor prueba que he realizado en mi corta vida de triatleta , pero he hechado en falta a mis 2 compañeros de entrenamientos Javier Vila ( lesion ) y Alberto ( por circunstancias familiares ) , no me gustaria tener que volver a tener que sentirme igual y que en Lanzarote todos consigamos nuestro objetivo y la alegria sea compartida.
Felicidades a Oscar Frias por su 3º puesto ( este es de otro mundo ) y por su grata compania.







2 comentarios:

PRESIDENCIA dijo...

OFERTA PARA LOS DEL TRIATLON:
SI FICHAIS POR EL ATLETISME, QUILEZ OS PONE UN PISO.

PEDRO dijo...

felicidades dario. el tiempo en 10 k muy bueno. la bici y los 20 k buenos. para entrenar poco la carrera a pie, te ha salido muy bien.
LOS RESULTADOS VAN SALIENDO BIEN.

Publicar un comentario