TRIATLÓN DE CASTELLÓN 2011

Domingo, 10 Julio 2011, 08:00



Triathlon series by polar 2011. Varios modalidades en este circuito de triatlones que se han organizado en Madrid, Castellón y Barcelona, distancia super sprint, sprint, olimpico y por relevos.
Pau y Ximo competirán en la distancia sprint (750m-20km-5km) mientras que Carlos lo hara en el olimpico (1500m-40km-10km). Esperamos también la participación de la gente de la Vall.

Cronica, los madrugones así ya no pesan:
La "presión" que ya vienen ejerciendo la vuelta al ruedo de Pato y Dario parece que esta haciendo efecto en los demás tricats. Carlos, corriendo en la distancia Olimpica, termina en la posicion 41 de un total de 309 corredores, mientras que Ximo y Pau, en la distancia Sprint, terminan en el 51 y 56 respectivamente de un total de 384.
A las 9 de la mañana dieron la salida para los triatletas del sprint, una hora mas tarde que los del olimpico, casi 400 tios que intentaron comprimir entre unas vallas para salir mas juntitos, supongo por si alguien se perdia, entrada al agua de locura enmedio de todo el pelotón, no consigo hacer ni una brazada en condiciones hasta llegar a la primera boya, desde aqui ya parece que mejor. Salida del agua y ahora megatransicion de unos 500 metros hasta pillar la bici (alguna alfombrita no hubiera estado mal) aqui pierdo algunos segundos pero ya en la bici todo bien, el grupo con el que me toca normalito, intento tirar un par de veces pero viendo la actitud de los demas decido no quemarme. Ximo, que hace un carreron en la bici, me coje en la entrada de boxes, salgo yo primero pero a los pocos metros me vuelve a cojer. LLegamos hasta el primer giro de la vuelta a pie y Ximo empieza a ir un poco mas deprisa adelantandose unos metros por delante de mi, distancia que ni el aumenta ni yo consigo recortar. Muy buenas sensaciones por mi parte, sobre todo en la carrera a pie que consigo ir a 4 min el km muy a gusto. Ahora, en dos semanas, el Tri de Antella, prueba sin drafting y bastante dura.
Dar las gracias a Dario, Pato y Juanma que estuvieron dando animos durante toda la carrera, y también a nuestros compis del Club de Triatlon de la Vall y nuestro mister en natacion Juanlu.


0 comentarios:

Publicar un comentario