TriNavajas

Yo no daría por hundido al sr. "de la Rocca", es más, diría que se está reservando para ganar a triatletas locales más competitivos (el Pato, Carlos, Darío, etc.)Y en cuanto a Fuster, de momento y si no fichamos a alguna megaestrella me parece que lo tenemos crudo... Por otra parte y dejando a un lado estas trivialidades, decir que la carrera ha colmado mis expectativas con una natación agobiante como siempre en la que por fin he logrado salir medio bien; un tramo ciclista exigente a la vez que espectacular y una carrera final con un mano a mano con de la Rosa que ha añadido un punto de emoción a mi participación. Esto me ha hecho recordar batallitas de viejas glorias: http://www.youtube.com/watch?v=zOVGVMiwPSA Ajeno a este "duelo", Ruben Diago (de la Vall) nos ha pasado y ha hecho valer su buen hacer en la carrera a pie metiendonos casi un minuto en 5 km. Casi ná...En fin, un gran triatlón al que siempre que pueda volveré. Solo me queda felicitar a los compañeros del Almenara, David y Ruben (a ver si el año que viene somos más) y a los componentes y acompañantes de la Vall que hicieron que "la mancha rosa" se extendiera a lo largo y ancho de la prueba. Chapeau Valleros!

0 comentarios:

Publicar un comentario