Travesia 1500 m Playa de Almenara

El lunes tuvimos reunion para hablar sobre el tema de la travesia con el cordinador y concejal de deportes ,  todo parece estar mas o menos claro , pero deberiamos hacer una reunion el club , para contar a todos como esta el tema y decicir algunos detalles . Los temas polemicos como piscina municipal y gimnasio se tienen que discutir con el proximo concejal que no se sabe aun quien es , parece haber un ligero acercamiento pero ...
Los que no parais de entrenar proponer dia para la reunion , besos .

5 comentarios:

DARIODST dijo...

Ha sido reunion pacifica , no gozo de un buen estado de salud , el cariño tan especial que le tengo al A y al ayuntamiento por permitir lo de estos ultimos años sigue intacto, no me gustaria que nadie pensara lo contrario .

Pau dijo...

Yo me esperaria a pasar el tri de Elche para hacer la reunion, podemos aprovechar un sabado o domingo y hacer una comida/reunion.
Lo que se puede ir pensando es el tema del recorrido, si hacemos un triangulo o salir de un sitio y terminar en otro.

Anónimo dijo...

Como sugerencia si es posible que no sea el 23 de Julio pues coincidiría con la Baixada de l´Ebre

Anónimo dijo...

Juanlu me acaba de comentar lo mismo , la federacion de natacion propone 23 o 24 , habra que estudiarlo . Dario .

Anónimo dijo...

Para lo que necesiteis igual que en el pasado acuatlon podeis contar con la ayuda de algunos del club atletisme. Miguel GR.

Publicar un comentario