MEDIA MARATHON XIRIVELLA

Primera cronica de la nueva temporada , representando al C . A . T . Carlos y yo , el resto ....
Me desplazo a xirivella con los amigos del club atletisme , en la cabeza llevar ritmo sobre 4 10 y 4 15 , no pasar de 147 rpm e intentar correr con el Panadero que mas menos iba a estar por ahi . Resumen 11 km buenos en el ritmo y en las pulsaciones , pero luego algo largo , la falta de rodajes de mas de 1 h no me dejaron disfrutar mucho del final de la carrera .
Proxima La Vall de Sego y a intentar mejorar el tiempo del año pasado .
Nuestro Carlos ( el globero ) se esta preparando para el marathon de Castellon de diciembre , desde aqui suerte y decirte que los del atletisme de Almenara hacen rodajes largos los domingos si te interesa mira su blog .
El resto dar señales de vida que las subenciones estan de camino .

6 comentarios:

DARIODST dijo...

Pau , no me deja subir fotos , prueba tu subir alguna de facebook

PANADERO dijo...

TODO UN PLACER CORRER JUNTO A LOS MIEMBROS DEL CAT DARIO Y CARLOS.

Pau dijo...

Señales de vida. Lesionado con una tendiditis, en proceso de electrolisis segunda sesion (falta otra), luego viaje, unos 15 dias más parado.

Menos mal que Juanlu me alegra la semana con mis progresos en el agua...

Anónimo dijo...

hola,hay alguna dirección de correo para enviar al club?

Anónimo dijo...

clubalmenaratriatlo@hotmail.es

Anónimo dijo...

grácias

Publicar un comentario