Manises 7 de febrero 2010






Primer duatlon del club en su corta historia y primero de la temporada 2010,Ximo, Pau, Dario y el ultimo fichaje Cr9 Saul Perez, sin el agua todo sera mas fácil y esperamos hacer un mejor papel que este pasado verano y empezar a comprobar los resultados de la dura preparación que estamos llevando pero sobretodo disfrutar de una bonita mañana de triatlon.







5 Running 20 Bike 2,5 Running



Clarificación General Absoluta, los tiempos de las transiciones están en la carrera que es quizás donde a ido todo mejor el circuito de bici muy peligroso y poco atractivo,en la clarificación general por equipos 8º puesto de 15 clubes , gran papel tratándose de nuestro estreno en duatlones. Próximo el duatlon olímpico de Elche pero antes a Valencia con el PATO y a seguir entrenando que esto solo acaba de empezar.





3 comentarios:

DARIODST dijo...

Pau podias colgar las fotos

VILAMAN dijo...

Eso, eso queremos fotos!
¡Enhorabuena campeones!

Anónimo dijo...

Bueno, esto no habria sido posible SIN la pequeña afición que se desplazo para animarlos. Recorrido muy malo para los participantes, sin embargo para nosotros fue buenisimo ya que los veias y animabas constantemente. En fin una mañana de domingo deportiva y esto solo acaba de empezar.
Quique

Publicar un comentario