MEDIA MARATHON VALL DE SEGO

Domingo, 13 de diciembre, última competición del club en nuestro primer año en este mundillo globero. De los nuestros: Alberto, Pato, Carlos y yo para cubrir los 21km. Pau y Ximo entrenando para distancias cortas (triatlon sprint y olimpico) 10km.
Cronica: sobre las 10 de la mañana se da la salida, la idea era buscar un ritmo comodo y esperar el paso de los kilometros. Empiezo con Saul, queremos rodar sobre 4 pero los primeros kilometros los hacemos a 3 50 aunque con sensaciones buenas, pasamos Benifairo-Faura-Quartell y llegamos a Benavites, en este momento aparecen Pau y Ximo con un ritmo superior al que llevabamos Saul y yo, les intentamos seguir pero Saul tras unos metros tras ellos decide bajar el ritmo y yo me quedo tambien ligeramente descolgado (conseguimos ver al Pato en una recta muy larga, alla muy lejos). Llegamos a Benavites empezamos a subir, Pau y Ximo empiezan a bajar el ritmo y logro unirme a ellos seguimos por debajo de 4 pero la subida nos hacia daño, pasamos Benavites-Font de Quart y última subida donde vamos muy por encima de 4 llega el momento donde nos separamos y Pau y Ximo acusan la subida y se quedan un poco rezagados, sigo con un grupo numeroso hasta Quart y Benifairo con los que completo la primera vuelta con 41 30. Sigo rodando igual y pronto me quedo solo, el grupo numeroso desaparece, pensé que ya lo tenia hecho y que solo quedaba seguir como iba, esperaba el famoso bajón para el km 15 pero creo que me llegó sobre el 13. Me quedaba mucho y tenía que seguir, lo que parecia blanco se hizo gris y de ahi al final sufrimiento y más sufrimiento.
TIEMPOS: -Pato 1H 21min -Dario 1h 24min -Carlos 1h 28min -Alberto 1h 32min y Ximo-Pau 40min en el km 10.
LO NEGATIVO: La falta de público por el frío y las piernas que me duelen¡
LO POSITIVO: El haber disfrutado junto a los del club de Atletisme Almenara de esta carrera, los tiempos de Saul y Mateos 1h 14 y 16 y su 2º y 7º puesto respectivamente, que practicamente todos hemos mejorado nuestra marca personal y sobre todo la participación de Pedro Granados Polo nuestro patrocinador del club.

--BON NADAL Y FELIÇ ANY NOU--

4 comentarios:

Pau dijo...

Por mi parte decir, que hubiera hecho mejor tiempo si en la Font de Quart no me hubiera dado una rampa en el gemelo derecho llegando al km 10 casi cojo. Supongo que me falta experiencia en carrera y no debi salir tan rapido, acusando mucho cuando llegue a la zona de subidas.
De los errores se aprende.

LOS DEL ATLETISME dijo...

HEI COMO VA EL CUERPO CON FORMA DE CARTON, NO OS PREOCUPEIS, SOLO DURA 3 O 4 DIAS, BUENA CARRERA LA DE TODOS, SEGUIR ASI Y APRENDER A COMPETIR EN TODAS LAS DISTANCIAS, CADA UNA TIENE LO SUYO. ES LO BONITO DEL FONDO. KILOMETROS, KILOMETROS Y KILOMETROS, ES EL SECRETO DE ESTO. NO OS CEBEIS CON LA VELOCIDAD, EN ESTO NO SIRVE DE MUCHO.

ANIMO Y VENID CON NOSOTROS LOS DOMINGOS, YA VAMOS POR 30 KM.

Pau dijo...

Confirmado, la supuesta "rampa" que comentaba yo ayer es rotura del gemelo, rotura fibrilar del soleo :-(
El pinchazo que me dio no fue normal por lo que ayer fui a que nuestro compañero Javi Pato me lo mirara (que también entiende de esto) y aunque no me lo aseguro 100% hablo con un fisio de la Vall, Mario Jarque, para asegurarmelo hoy.
Puedo seguir nadando y a partir de la semana que viene a trotar suave. 3 semanas asi hasta que me recupere, mientras, masajes alrededor de la zona de la rotura.
Pasare buenas navidades!!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS:
SOY PEDRO. ENHORABUENA A TODOS LOS TRIATLETAS.
PAU, HE LEIDO TU TEMA Y NO ENTIENDO MUCHO, PERO LA ROTURA SUELE VENIR POR UNA SOBRECARGA, Y SI ENCIMA NO CALIENTAS BIEN Y FUERZAS LA MAQUINA, VIENE AQUELLO.
DARIO, LO DEL KM 15 ES NORMAL, PERO SE PUEDE EVITAR SABIENDOSE REGULAR.
SALUDOS.
EN CUANTO AL PATO LOS JUECES DIRAN SI ES DEL ATLETISME O DEL TRIATLON.

Publicar un comentario