10 Km Costa Azahar - Pujada a Pipa - Marcha btt Altura

DARIO: Intento de sub 34 fallido, trayectoria  ascendente en pause  pero con nuevos objetivos en el horizonte.Salida complicada tiempo en arco 34 35, tiempo en garmin 34 20 y tiempo oficial  ....

PATO : Mr Montaña + una buena representación de patarros en la clásica subida a Pipa organizada por el Atletisme Vall de uixo.




CAGARNERA: Nuestro ciclista mas activo Saul participara en esta marcha btt, recomendada por Pau y Pato.
Descubre las vitaminas y los minerales de una manera detallada y rápida. Hay de todo tipo: Hidrosolubles, liposolubles, que aumentan la energía,...¡descubre las tuyas!


Hidrosolubles Son las vitaminas B y C, capaces de disolverse en agua y que se eliminan por la orina
Liposolubles Son las vitaminas A, D, E y K, insolubles en agua y que se acumulan o guardan en el cuerpo.
Vitaminas que aumentan energía Todas las vitaminas y minerales están implicados de algún modo en la formación de energía y vitalidad
Betacarotenos Mantiene sanas las mucosas y la piel, primera barrera protectora de los tejidos

Vitamina A Antioxidante eficaz para proteger a los pulmones y aparato respiratorio en general

Vitaminas, verdades y mentiras ¿Engordan las vitaminas? ¿Existen los alimentos "anti-vitaminas?

Vitamina C Actúa protegiendo a las células del ataque de toxinas

Vitaminas para deportistas Necesitas seguir una alimentación especial que equilibre el desgaste que produce tanta actividad.

Vitaminas y minerales contra el estrés ¿Te estresas hasta en verano? Cambia tu alimentación y contrarresta los estragos del estrés para tener unas vacaciones relajadas

El Zinc y la depresión El Sr. Zinc es un mineral que te ayuda a disminuir los sentimientos de angustia, ira y hostilidad, reduciendo el riesgo de depresión


Marzo 2012

Isostar presenta su tienda online en España

Adaptarse a las nuevos hábitos de compra y establecer una relación más directa con el consumidor han sido los principales motivos para el lanzamiento de esta nueva plataforma
e-commerce.
La tienda online de Isostar en nuestro país ya es una realidad. Desde hace unos meses, a través de la web www.isostar-tienda.com se comercializan todos los productos de la marca destinados a la hidratación y la nutrición de los deportistas. El sistema de compra es sencillo y muy
efectivo. Más allá de la presentación según su categoría (geles, bebidas,
barritas, etc.), la plataforma se organiza asimismo diferenciando el momento de
consumo óptimo de cada uno de sus productos: antes, durante o después del
ejercicio físico. Esta distribución es toda una novedad y ayuda mucho a la hora
de guiar al consumidor en su compra.

www.isostar-tienda.com

Isostar Desert Marathon ,14-15 JULIO 2012





    • Isostar Desert Marathon se disputará el fin de semana del 14 y 15 de julio, en una distancia aproximada de entre 110 y 120 km de recorrido en las más duras condiciones ambientales.

      Vuelve el primer ultra maratón desértico en semi autosuficiencia que se haya celebrado nunca en Europa se disputará en territorio español, concretamente en Los Monegros(Aragón). Isostar Desert Marathon es una prueba singular, inspirada en el Marathon des Sables, sólo que en lugar del Sahara tendrá como escenario la zona desértica de Los Monegros, conocida por su peculiar orografía y climatología, muy semejantes a las del desierto norteafricano, con temperaturas de 35 a 40ºC durante el mes de julio.

      Isostar Desert Marathon es un desafío abierto a cualquier persona, capaz de enfrentarse a una dura prueba atlética, física y mental, puesto que será una carrera a pie de larga distáncia, basada en una filosofía deportiva, natural, ecológica y sostenible.

      Condiciones extremas, todo un reto personal
      Los participantes deberán enfrentarse a unas condiciones extremas, en pleno verano, dispuestos a afrontar un reto personal que sólo podrán superar con entrenamiento y a base de espíritu de lucha y superación. Una de las ventajas para los atletas que acepten inscribirse es que, al celebrarse en España, el desplazamiento de los participantes europeos será más sencillo y cómodo. En ella podrán juntarse tanto corredores de montaña como de asfalto o triatlón y otros deportes de resistencia, todos unidos por un nexo común, la pasión por la auto superación en condiciones extremas.
      Isostar Desert Marathon es una prueba basada en un concepto: semi autosuficiencia. Implica que los participantes deben cuidar de sí mismos y cargarán con todo el material que puedan necesitar a excepción del agua y la bebida isotónica Isostar, que será repartida por la organización. El espíritu que inspira la carrera está basado en criterios conservacionistas, por lo que no alterará para nada el ecosistema de la zona donde se llevará a cabo. Con estos principios como bandera la organización movilizará el personal y los servicios necesarios para asegurar la perfecta marcha de la competición. Habrá una caravana de apoyo encargada de que la Isostar Desert Marathon pueda celebrarse al más alto nivel organizativo.

      Isostar Desert Marathon "Starter"
      Se disputará el domingo 15 de julio, en una distancia más reducida de 40 a 45 km. Como su hermana mayor, la "Starter" también será una carrera a pié desértica en autosuficiencia alimentaria y tendrá duras condiciones ambientales, pero en un recorrido más corto, lo que la convierte en mucho más asequible. Esta prueba está diseñada para ser una carrera introductoria al mundo de las carreras desérticas en semi autosuficiencia en las que los participantes han de cargar con su equipo formado por comida y material obligatorio.

      Información de la prueba en la web : http://www.nlmt.com , empresa especializada en la organización y la gestión de eventos deportivos al aire libre y de montaña.

    Duatlon de Petrer

    Penúltimo Duatlon de la temporada Ximo Paixarell y Dario en representación del club , Tiburón Kilian baja de ultima hora. 
    Madrugon acompañado de cambio de hora, quedada en gasolinera de Sagunto con compañeros de fatigas del Morvedre Triatlo y viaje de un par de horas hacia Petrer, llegada en el horario previsto y a lo de siempre : dorsal , boxes...
    10:30 h Salida. Estampida y primeros km con numerosos corredores por delante de mi, llegamos a la primera vuelta  con mismas distancias pero menos efectivos a los que dar caza, 5 km y a la bici, circuito de 3 vueltas , 1ª vuelta reconocimiento del recorrido y en grupo numeroso con bastante gente relevándose, 2ª vuelta uno ataca en repecho y consigo coger rueda pero resto del grupo no, desde ahí hasta boxes disfrutando del drafting , transicion y ultimo 2,5 km con mi compañero de bici sin mayores consecuencias y 6ª posicion en la general, mi mejor marca en una carrera.
    Ximo PAIXARELL: Ha cumplido el objetivo ciclista de cada fin de semana : sobrevivir: Ximo se ha visto involucrado en una caida, numerosos rasguños y arañazos pero sin pensarselo 2 veces a cogido su bici y a terminado como un CAMPEON , despues Aquarius , masaje, ducha y notablemente dolorido visita a la ambulancia a recibir las curas pertinentes.

    Proxima semana 10 km de Castellon.

    Duatlon Olimpico de Ontynent no drafting.

    Proxima parada Ontynent , 7 triatletas de nuestro club de nuestro club + Paco Domingo del C.A.A. representaran a Almenara en el Campeonato de Duatlon 2012, prueba de distancia Olimpica , sin drafting y que tiene como principal atractivo la subida en el segmento ciclista a un duro puerto de montaña.
    Los nuestros :
    Javier Vilaman
    Dario Cardona
    Carlos Medina
    Pau Gomis
    Vicente Gavidia
    Carlos Garcia
    Ximo Paixarell







    Entrenamiento para algunos y competición para otros, el Campeonato de duatlon 2012 ya tiene vencedor Ruben Galvan ex ciclista profesional que sigue haciendo de las suyas en esta modalidad deportiva.

    Temprano partíamos hacia Ontynent con los compañeros de trivall, llegamos a buena hora , recogida de dorsales , wc, boxes , calentamiento y al combate.
    Objetivo salir a 150 rpm y que la carrera vaya pasando, llegamos al 2 km 6 , 45 y mas de 35 corredores delante, pasan los km y llegada a boxes en buena posición , bici y a pedalear, subo primer repecho con fuerza y alegría pero la bajada y algun sustillo me hacen perder lo ganado, final de la bajada y de nuevo hacia arriba y recuperando posiciones hasta la cima, después de nuevo bajada no tan peligrosa y solo pierdo una posición, boxes y a correr , aun quedaba algo de gasolina y consigo ganar posiciones y terminar en 15ª posición .
    Los demas:
    Vilaman llega junto a Medina dando constancia de su gran estado de forma de cara a el Ironman de Niza y Medina que estas ultimas semanas estuvo a punto de ponerse 4 ruedas en la bici resurge entre sus cenizas.
    Paixarell : uno de los favoritos para puntuar por equipos se que da fuera por pocos segundos.NM.
    Pau Gomis : mejorando en el segmento ciclista y a la espera de que llegue el agua donde no sera fácil darle caza.Papi.
    Garcia Marin: Muy bien en los 2 primero segmentos, en el tercero se ha acordado de la semana de crucero y el lastre que conlleva.
    Gavida : rebenton en la bici y dando gracias que su tete no estuviera por allí.
    Paco Domingo : no sabemos de el , puede que haya reventado rueda , pero lo poco que lo hemos visto a sufrido de lo lindo.

    Torneo social 2013

    Duatlon de Picanya:

    Dario     5
    Rekena  4
    Pato      3
    Gavidia  2
    Garcia   1
    Kilian    1
    Jesus     1

    Duatlon Vallpala:

    Dario     5
    Rekena   4
    Pato       3
    Ximo      2
    Xato       1
    Gavidia.C  1
    Saul           1
    Marin         1
    Jesus          1

    Duatlon Villarreal:

    Rekena      5
    Dario         4
    Pato           3
    Gavidia.C   1
    Garcia        1
    Xato           2
    Kilian 1
    Jose  1
    Jesus 1

    Duatlon Ontynent:

    Dario    7
    Pato     5
    Saul     4
    Xato    0
    Ximo    0

    Duatlon Onda:

    Rekena      5
    Dario        4
    Ximo         3
    Pato          2
    Xato         1
    Garcia      1
    Jose          1
    Carlos G    1
    Jesus          1

    Triatlon de Gandia:

    Rekena 5
    C.Gavidia 4
    Garcia      3

    Triatlon de Peñiscola:

    Dario  5
    C.Gavidia  4
    Medina      3
    Ximo         2
    Pau           1

    Triatlon de Navajas

    C.Gavidia     5
    Jesus            4
    Jose              3

    Triatlon de Betera

    C.Gavidia    5
    Jesus           4
    Kilian          3

    Triatlon Antella

    Dario       6
    Rekena    6
    Carpena   5
    Chato       4
    C.Gavidia 3
    Pato          2
    Garcia       1
    Medina     1
    Cesar        1
    Vicente      1

    Acuatlon Nules

    C.Gavidia
    Jesus
    Cesar
    Rekena

    Triatlon de Burriana

    C.Gavidia
    Pato
    Dario
    Rekena
    Jose
    Vicente

    Triatlon de Guadalajara

    Medina   11
    Chato       8
    Garcia      6

    Ironman Huelva

    Medina   15
    Garcia     12
    Jesus       10
    Chato       8
    Vicente    6

    TOTAL 25-07:

    DARIO            39
    CARLOS G.    36
    REKENA        33
    JESUS             31
    MEDINA        30
    MARIN           26
    PATO              22
    XATO             24
    VICENTE       8
    XIMO             7
    JOSE               6
    KILIAN          5
    CESAR            4
    SAUL              4
    PAU                1


    ATLETAS




    NOMBRE:  CARLOS GAVIDIA TENA 
    NACIDO : En Sagunto, medio Patarro , medio Moncofero.
    DEVUT EN TRIATLON : TRIATLON DE CASTELLON EN JULIO DE 2011
    ESTADO CIVIL: Felizmente soltero.
    PROFESION: Cogedor de naranjas y podador.
    LOGROS DEPORTIVOS: Carreras populares , DUATLONES,TRIATLONES SPRINTS( UN PODIO SUB23) Y OLIMPICOS ,1 MARATHON,  TRAVESIAS Y ACUATLON.
    ANECDOTAS: En la T1 ponerme las zapatillas para y coger la bici.







    NOMBRE:Jesús Carpena Arias
    NACIDO: el 15 de junio de 1984 en Sagunto, actualmente sigue viviendo en Sagunto.
    ESTADO CIVIL: comprometido.
    PROFESION:  Maestro
    DEVUTO EN TRIATLON: Duatlon de Almenara 2012.
    OTROS DEPORTES:  Capoeira, karate, kung-fu.
    ANECDOTA: Intentar, junto con dos compis del club,  arreglar la rueda de mi bici a 1h antes de un duatlón y cargarnos 3 ruedas e irnos al duatlón con las ruedas pinchadas a llorar para que nos ayudaran.